Los mejores limadores eléctricos de durezas de pies

 

Limpiador electrico de durezas

Durante la mayoría del año prestamos poca atención a nuestros pies, sin embargo, eso cambia cuando llega el verano. Y es que el hecho de que luzcamos calzados que los muestran, tales como las sandalias o las chanclas, nos hace darnos cuenta de que necesitan urgentemente atención. Así, pueden tener la piel agrietada, presentar callos, tener una pedicura inadecuada o, lo más frecuente, pueden presentar durezas en los talones.

Precisamente para atajar esa última situación, sobre todo, una estupenda alternativa es hacer uso de uno de los limadores eléctricos de durezas que existen en el mercado. Un dispositivo este que viene a sustituir a la tradicional piedra pómez y que consigue unos resultados mucho más rápidos y duraderos.

Consejos para comprar un limador para los pies

Si tú te has dado cuenta que tus pies no tienen el aspecto que te gustaría, que presentan una imagen descuidada y que las chanclas están haciendo que tengan durezas a lo largo de toda la planta, llega el momento de actuar. Y lo mejor que puedes hacer es adquirir este pequeño dispositivo que hemos mencionado, pues te permitirá acabar con las mismas de forma rápida y sin tener que acudir a un podólogo, lo que supondría un gasto económico notable.

Pero eso sí, para poder hacerte con un modelo adecuado, lo primero que debes acometer es tener en cuenta en los aspectos que debes fijarte para elegir el que te ofrecerá mejor servicio:

  • La potencia, que será la que determine de manera contundente la eficacia del dispositivo en cuestión.
  • La facilidad de uso. Con esto nos referimos no sólo a que su funcionamiento no sea nada complejo sino también a que cuente con un diseño que permita que la labor se realice con total sencillez y sin dificultades de ningún tipo.
  • Los rodillos. Estos son la base del éxito que puedas lograr. De ahí que es imprescindible que te cerciores de que están realizados con un material resistente que es capaz de enfrentarse y vencer a las durezas que aparecen en tus pies.
  • La facilidad de limpieza. También es importante que repares en este aspecto, ya que del mismo dependerá que puedas siempre tener en perfecto estado tu lima eléctrica.

La marca que le avala e incluso los sistemas de seguridad que incluye son también especificaciones técnicas en las que debes fijarte adecuadamente para poder dar con el modelo idóneo.

Comparativa de las mejores limadores de durezas de pies

Cuando vamos a adquirir cualquier pequeño electrodoméstico o dispositivo siempre viene bien tener en cuenta las opiniones de expertos o usuarios, ya que ayudarán a saber si vamos a realizar o no una elección adecuada. Por ese motivo, a continuación, te vamos a mostrar una lista con las mejores limas eléctricas para durezas, las que en estos momentos, y según aquellos, cuentan con una estupenda relación calidad-precio:

1-Taurus Pied-Care

Taurus Pied-Care - Eliminador de durezas, color blanco

Última modificación:16 julio, 2019 12:14 am
18,79 31,99

LIMADOR TAURUS

Un precio que ronda los 18 euros es el que tiene este primer modelo, que viene avalado ya por una firma de reconocido prestigio como es Taurus. Eso es un punto a su favor para ocupar esta posición pero también otros aspectos tales como que posee dos velocidades, que es capaz de girar 360º a 1.800 revoluciones por minuto y que incluye cuatro rodillos de microminerales, que tienen la ventaja de que se pueden lavar de manera fácil.

Asimismo podemos subrayar que funciona con 3 pilas de tipo AAA y que se considera que es estupendo no sólo para acabar con lo que son las durezas sino también con los callos. De esta manera, se considera que consigue que los pies luzcan sanos, perfectos y libres de impurezas durante cualquier época del año.

Quienes ya tienen este artículo en casa hacen hincapié en resaltar que incluye un pequeño cepillo para limpiarlo a fondo así como tres rodillos de recambio y que funciona eficazmente.

2-Scholl Velvet Smooth

Scholl Velvet Smooth with Marine Minerals - Aparato de pedicura eléctrico, elimina las callosidades (versión alemana)

Envío gratuito
Última modificación:16 julio, 2019 12:14 am
25,47 39,95

LIMADOR SCHOLL

La segunda posición de nuestro ranking está ocupada por otra lima eléctrica para los pies que está a la venta en la tienda online Amazon por un valor que oscila entre los 25 y los 30 euros. Su éxito radica en que consigue, en sólo unos minutos, eliminar las durezas y hacer que los pies presenten un aspecto realmente espectacular.

¿Cómo lo logra? Gracias a una tecnología puntera llamada Micralumina TM, a un mango ergonómico que ayuda notablemente a disfrutar de un uso sencillo y a que su rotación es muy suave y a la vez muy segura.

Otras especificaciones técnicas que se resaltan de este modelo son que se presenta con recambios en cuanto a cabezales.

3-O´VINNA limador

Aparato de pedicura eléctrico O'vinna lima electrónica de húmedo y seco, resistente al agua, elimina las durezas y las callosidades...

Envío gratuito
Última modificación:16 julio, 2019 12:14 am

descripcion limador electrico ovinna

La tercera posición de nuestro ranking se encuentra ocupada por este otro limador eléctrico de durezas de pies que se encuentra disponible en la tienda online Amazon por unos 14 euros, aproximadamente.

Cuenta con un motor que puede alcanzar las 7.500 rpm y tiene unos rodillos (alisadores y pulidores) que se pueden seleccionar en función de la dureza y que giran 360º. Es resistente al agua. A todo eso hay que añadir que es portátil, fácil de utilizar, que elimina las durezas con partículas de diamante, que dispone de cepillo limpiador y que pesa unos 259 gramos.

Incluye batería capaz de funcionar autónomamente durante 90 minutos.

4-AEG PHE 5642

AEG PHE 5642 - Aparato pedicura lima electrónica para eliminar callos y durezas de pies, eliminador de callosidades eléctrico con...

Envío gratuito
Última modificación:16 julio, 2019 12:14 am
14,91

LIMADOR AEG

Con cuatro rodillos intercambiables se presenta en el mercado este otro artículo, que está dotado de un mango ergonómico y suave, que acaba con callosidades y durezas y que se puede usar no sólo en los pies sino también en otras partes del cuerpo, tales como codos y manos. A todo eso podemos añadir que cuesta algo menos de 16 euros en Amazon, que incluye un cepillo de limpieza para ayudar a mantenerlo en perfecto estado y que funciona con dos pilas AA.

¿Qué otros aspectos se resaltan de este dispositivo y le han encumbrado como uno de los mejores de su sector? Que su rodillo es giratorio 360º, que los rodillos se ponen y quitan de manera sencilla, que su funcionamiento es realmente fácil y que logra unos pies realmente suaves, de los que poder presumir en todo momento.

5-QUEGAR limador

QUEGAR Aparato de pedicura eléctrico para quitar durezas de los pies. Eliminador de callos y eliminador de durezas, cuidado de...

Envío gratuito
Última modificación:16 julio, 2019 12:14 am
24,99 45,00

descripcion LIMADOR ELECTRICO QUEGAR

En esta quinta posición de nuestro ranking se encuentra un limador que ofrece una buena relación calidad-precio, estando disponible ahora por unos 24,99 euros. Sirve para eliminar tanto durezas como callos, dispone de mango ergonómico y se presenta con cargador, cepillo limpiador, tapa protectora, manual y dos cabezales rodillo pulidor.

Es eléctrico y se puede recargar, tiene un ángulo de 300º, elimina esas imperfecciones en los pies en un tiempo de 40 veces por segundo, pesa unos 140 gramos y tiene unas dimensiones de 15 x 6 x 4 centímetros. Está dotado con un sistema de seguridad en pro de evitar daños en los pies y se limpia de manera sencilla, pasándolo por debajo del chorro de agua.

6-JATA LD85B

Jata LD85B - Limador de durezas

Última modificación:16 julio, 2019 12:14 am
9,29 19,90

LIMADOR JATA

La lista que te hemos puesto al alcance de la mano para ayudarte en tu compra la vamos a cerrar con el limador de durezas para pies más barato, ya que su valor no llega a los 13 euros en estos momentos. Si su precio es interesante y un factor a tener en cuenta, también lo es el hecho de que está avalado por una firma reconocida como es JATA.

No obstante, adentrándonos en el servicio que realiza podemos destacar señas de identidad tales como estas: es lavable y su cabezal se puede extraer para limpiarlo a fondo, realiza una rotación muy suave, incluye dos rodillos limadores, tiene un diseño ergonómico que facilita su uso y funciona con dos pilas AA.

Quienes ya lo utilizan resaltan también que incluye un cepillo de limpieza, que resulta muy cómodo de usar, y que consigue un acabado estupendo.

Hasta aquí el ranking de los mejores limadores de durezas para pies. Ahora es el momento de que pienses en todos los consejos que te hemos dado y de que analices a fondo estos modelos, porque entre los mismos puede estar el que te va a permitir acabar con todas esas imperfecciones que te avergüenzan. Por eso, lee bien sus prestaciones y elige el que consideras que te va a permitir poder presumir de unos pies perfectos, cuidados y, sobre todo, muy suaves.

Última modificación:16 julio, 2019 12:14 am