Los mejores marcos digitales baratos

Mejores marcos digitales

A todos o a casi todos nos gusta tener fotografías como elemento de decoración en nuestras casas, ya que no sólo es una manera de personalizar las viviendas sino también de tener “a mano” momentos inolvidables de nuestros recuerdos o incluso de dejar constancia de las personas que forman parte fundamental de nuestras vidas.

Con marcos sencillos de distintos materiales, como madera o plata, se opta por presentar dichas instantáneas. No obstante, en los últimos años se ha ampliado la gama de posibilidades, ya que ahora también existen los conocidos como marcos digitales.

¿Qué son los marcos digitales?

Estos dispositivos que nos ocupan tienen la apariencia de un marco normal de fotos, pero su sistema de funcionamiento es totalmente diferente. Y es que permiten mostrar imágenes capturadas de manera digital que son llevadas a los mismos a través de una cámara, de un pen drive o incluso mediante una conexión con un ordenador, tablet o smartphone.

Esas instantáneas que muestran se pueden presentar de forma fija o bien a través de lo que sería una presentación de varias e incluso, en algunos casos, de vídeos.

Consejos para comprar un marco digital

Las personas que tomen la decisión de adquirir uno de esos artículos que nos ocupan es importante que antes de hacerlo analicen bien el mercado y sepan en qué aspectos deben fijarse para conseguir el más adecuado a su bolsillo, a sus gustos y a sus necesidades.

Exactamente deben tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • El tamaño. Lógicamente esta es una de las características que más deben tener en consideración para que, entre otras cosas, se pueda ajustar perfectamente al espacio donde se desea ubicar. Los más habituales van de las 6 a las 8 pulgadas, pero cada vez está creciendo el mercado de los que son de 10 pulgadas.
  • La resolución, que es fundamental para garantizar que las fotografías que se reproduzcan tendrán una óptima calidad y no aparezcan pixeladas. En este caso, los expertos recomiendan que, como mínimo, los marcos posean una de 800 x 480 píxeles.
  • La memoria interna, que determinará el espacio que tiene para poder almacenar más o menos fotografías.
  • La posibilidad de utilizar tarjetas de memoria externas. Esta es una prestación que está en relación con la anterior y es que puede llegar a permitir que aumente de manera considerable la capacidad de almacenamiento.

Estas son, a grandes rasgos, las principales características en las que hay que fijarse a conciencia. No obstante, también es necesario hacer lo propio con otras tales como si dispone de conexión Bluetooth o Wifi, su ángulo de visión, el contraste, la luminosidad…

Adquirir un marco digital online

Como es de imaginar, no hay que pasar por alto el tener en cuenta el precio de los marcos digitales a la hora de adquirir uno, ya que es la manera de poder elegir el que mejor se ajuste al bolsillo. En ese caso, una buena alternativa es optar por conseguirlo a través de plataformas y tiendas online como Amazon, donde hay una gran variedad y a unos precios bastante asequibles.

En las mismas, además, se tiene al alcance de la mano hacerse con uno de los que están calificados por los usuarios como los mejores, debido a la relación calidad-precio que poseen. Exactamente si sigues leyendo conocerás los que ocupan las primeras posiciones en ese sentido:

1- Marco digital Andoer 15”

Andoer® 15 '' HD TFT-LCD 1024 * 768 Digital Photo Marco Reloj Despertador Reproductor de MP3 MP4 y Películas con...

Envío gratuito
Última modificación:8 julio, 2019 10:05 am
76,99 129,99

MARCO ANDOER 15

Por algo más de 70 euros se puede comprar este marco digital, que está considerado por muchos como el mejor del mercado en estos momentos. ¿Por qué? Porque tiene unas prestaciones realmente interesantes y óptimas que le avalan, como son sus 15 pulgadas, su pantalla LCD de 1024 x 768 píxeles de resolución, que cuenta con dos conexiones de tipo USB, que es compatible con tarjetas de memoria externa y que está dotado, además, con altavoces estéreo para la reproducción de música.

Pero aún hay más. Otras de sus especificaciones técnicas más relevantes son que las imágenes pueden girar 90º, 180º o 270º, que incluye varios modos de control y que realiza otras funciones como son alarma, despertador y calendario.

Como puedes observar, se trata de un dispositivo a tener realmente en cuenta, un acierto sí o sí.

2- Marco Hama Slimline

Hama Slimline - Marco digital (20,32 cm (8"), 1024 x 768 Pixeles, LED, JPG, MMC, SD, SDHC, USB 2.0) Negro

Envío gratuito
Última modificación:8 julio, 2019 10:05 am
62,90 64,99

MARCO HAMA

En esta lista de los mejores marcos digitales la segunda posición está ocupada por este otro modelo, disponible por unos 60 euros aproximadamente en Amazon, que también se identifica por una estupenda relación calidad-precio.

Su resolución es de 1024 x 768 píxeles, su pantalla es de 8 pulgadas, es compatible con distintos tipos de formatos audiovisuales, funciona con una pila de litio y pesa 386 gramos. Todo eso sin olvidar que su tamaño es de 20 x 5,6 x 16,5 centímetros, que se puede controlar a distancia mediante un mando, que es compatible con tarjetas de memoria externas y que cuenta con conexión de tipo USB.

3- Marco digital Philips SPF1208/10

Philips SPF1208/10 - Marco digital de 8 " (800 x 600 pixeles), Negro

Envío gratuito
Última modificación:8 julio, 2019 10:05 am

MARCO PHILIPS

En un punto intermedio, en cuanto a precio se refiere, entre los dos modelos anteriores se encuentra este, pues ronda los 70 euros, que obtiene la medalla de bronce en el ranking. Es un artículo avalado por la prestigiosa firma Philips, que se identifica por sus 8 pulgadas, su resolución de 800 x 600 píxeles y su memoria interna de 512 MB, que le permite almacenar sin problemas unas 500 fotografía en calidad HD.

Pero no sólo por esas características destaca sino también porque es compatible con tarjetas externas, incluye un modo para programarlo, su ángulo de visión es de 110º en vertical y 130º en horizontal, y está dotado con la tecnología RadiantColor, que permite mostrar imágenes pequeñas en un formato realmente óptimo.

4- Andoer Marco Digital

Andoer Marco digital HD TFT-LCD Marco de foto Álbumes Digital Marco digital de 8 pulgadas 800 x 600 pixeles con...

Envío gratuito
Última modificación:8 julio, 2019 10:05 am
44,99 65,99

MARCO ANDOER MARCO

Quienes quieran comprar un marco digital barato y que disponga de unas prestaciones más que razonables deben decantarse por este otro modelo de la ya mencionada firma Andoer. Está disponible en Amazon por uno 45 euros y del mismo se destacan especificaciones técnicas como sus 8 pulgadas, su resolución de 800 x 600 píxeles, que realiza funciones de mp3 y mp4 gracias a sus altavoces y que es compatible con tarjetas de memoria externas.

Su tamaño es de 34 x 22 x 6 centímetros y quienes lo tienen hacen especial hincapié en resaltar que incluye otras funciones (despertador, alarma, calendario…) y que su funcionamiento es muy sencillo. La pega que le ponen algunos es que únicamente funciona con el cargador, aunque su consumo es realmente mínimo.

5- Intenso Photobase

Intenso Photobase - Marco digital de 8 pulgadas

Última modificación:8 julio, 2019 10:05 am
56,60 84,42

MARCO INTENSO

La quinta posición de esta lista de los más interesantes marcos digitales ha recaído en este modelo, de 8 pulgadas, tamaño de 34,1 x 7,5 x 24,5 centímetros, compatible con memorias externas, resolución de 800 x 600 píxeles y conector de tipo USB 2.0.

Esas son sus principales especificaciones técnicas, aunque no hay que olvidarse tampoco de que incluye la función calendario, que incluye una tarjeta de lectura integrada y mando de control remoto.

Su funcionamiento es sencillo y sus prestaciones “básicas” con respecto a otros dispositivos similares, pero todo eso se adecua a la perfección a la relación entre calidad y su precio, que en Amazon ronda entre los 50 y los 60 euros en estos momentos.

6- Braun 21163 Digiframe

Braun 21163 Digiframe 80 - Marco digital de 8 " 800 x 600, - color negro

Última modificación:8 julio, 2019 10:05 am
119,89

MARCO BRAUN

Nuestro ranking en materia de marcos digitales queremos finalizarlo con este, avalado por la conocida firma Braun, que tiene un precio que está en torno a los 70 euros. Es sencillo y dispone de unas prestaciones que también lo son, lo que le permite ofrecer un gran servicio a quienes no buscan dispositivos de última generación y con un sinfín de prestaciones y funciones.

De este modelo podemos destacar que posee 8 pulgadas, una resolución de 800 x 600 píxeles, conexión USB, funciones de reloj y calendario, conexiones USB y compatibilidad con tarjetas de memoria externa.

Asimismo hay que tener en consideración su mando a distancia, que funciona estando enchufado a la red eléctrica y que posee un diseño sencillo pero elegante.

Cualquiera de estos modelos que hemos presentado van a permitir a cualquier persona poder decorar sus casas con los mejores recuerdos de su vida y con las imágenes de los familiares y amigos más especiales que forman parte de la misma. No obstante, hay que elegir uno y para eso, volvemos a reiterar, que es necesario analizar primero las características que deben tener y luego ver uno por uno para ver si se ajustan a lo que se anda buscando.

¿Hay alguno que haya conseguido llamar tu atención de primeras, tanto por sus especificaciones técnicas como por su precio?

Última modificación:8 julio, 2019 10:05 am