Los mejores palos para selfies

Mejor palo selfie para comprar

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Posiblemente por ese motivo estés pensando en el calzado que meterás en la maleta, la ropa, la documentación que necesitas, la tarjeta de crédito, el cargador y el móvil…La lista de artículos que tienes que llevar contigo es larguísima y en la misma debes incluir un accesorio que, en los últimos años, se ha puesto de moda y ha pasado a formar parte de nuestra vida. Nos estamos refiriendo al palo para selfies.

Sí, como lo lees. Se trata de un dispositivo, con forma de palo como su nombre indica, sobre el que se coloca la cámara de fotos o el smartphone y nos da la oportunidad de hacernos una foto a nosotros mismos. Un artículo que los expertos en tecnología definen como monopie fotográfico.

Recomendaciones para comprar un palo selfie barato

El boom que ha experimentado este producto en los últimos años, incrementando sus ventas de una manera casi imposible de calibrar, es debido a dos factores fundamentalmente: a la presencia en nuestras vidas que tienen las redes sociales, en las que mostramos a todo el mundo qué hacemos a cada momento, y el éxito de los selfies, también conocidos como autofotos. Y es que nos fotografiamos a nosotros mismos para luego subir las instantáneas a las citadas redes y dar “envidia” a todo el mundo.

No obstante, no hay que olvidar que también hay quienes simplemente se han vuelto fans de los selfies porque les permite guardar recuerdos de determinados momentos en los que están solos o en los que están con un grupo de personas y se desea que todas salgan en la instantánea.

Sea cual sea el motivo que te pueda motivar a ti, no te olvides de comprarte este verano un palo para selfies y llevártelo a las vacaciones para capturar muchos y hermosos recuerdos de las mismas. Eso sí, es importante que no compres uno cualquiera sino que lo hagas teniendo en cuenta que los hay de varios tipos:

  • El que funciona con bluetooth integrado. Este es el que establece conexión con el bluetooth del teléfono móvil que se coloque en el mismo. Eso permitirá que pulsando un botón en el propio palo se consiga hacer la fotografía. Resulta cómodo de usar y cuenta con un cable USB para poder recargar su batería. Puede presentar la variante de que se realice la instantánea a través de un mando a distancia.
  • El que realiza sus funciones a través de la salida de audio. Otro de los modelos que hay en el mercado es este, que se conecta al smartphone a través de la salida de audio. Una vez realizada esta operación, sólo quedará posar y tomar la foto pulsando el pertinente botón que tiene el palo.
  • El que no tiene conexión de ningún tipo. El más “rudimentario” y básico de todos es este, que únicamente sirve para poder hacer instantáneas a cierta distancia y altura gracias a las posibilidades que ofrece el palo. No obstante, lo que es la captura en sí se realiza a través de la función del temporizador del móvil o la cámara.

Este es el principal factor que debes tener en cuenta a la hora de comprarte este tipo de accesorio. No obstante, no te olvides tampoco de prestarle atención a la compatibilidad con tu smartphone, su sistema de abrazaderas, el material con el que se ha realizado, que determinará que sea más o menos duradero, e incluso a su peso. En este último aspecto, decántate por uno que sea ligero, que te facilitará tanto su transporte como sostenerlo en alto para tomar el selfie en cuestión.

Comparativa palos para selfies

Una vez tenidos en cuenta los aspectos indicados, siempre puedes optar por comprarte uno de los que están considerados los mejores palos para selfies del mercado en este momento. Para ello, sólo tienes que seguir leyendo, ya que, a continuación, te vamos a mostrar ese ranking, confeccionado a partir de la relación calidad-precio que poseen y a las opiniones de quienes ya lo tienen:

1-TaoTronics Palo Selfie Bluetooth

TaoTronics Palo Selfie Bluetooth Portatíl Extendible Para Selfie/Autorretrato Con Disparador Bluetooth - Negro

3 used from 7,35€
Envío gratuito
Última modificación:24 abril, 2019 10:25 pm
9,99

PALO TAOTRONICS

10 euros. Este es el precio que presenta en estos momentos en la tienda online Amazon este artículo, que, como su propio nombre ya nos indica, dispone de conexión bluetooth y botón disparador. De la misma manera destaca porque es extensible hasta en 78 centímetros, cuenta con un tamaño compacto y es compatible con una amplia lista de teléfonos móviles que cuenten con un tamaño de entre 5,6 y 8,9 centímetros, exceptuando los de la marca Sony y los que dispongan como sistema operativo a Windows.

Pesa 136 gramos, es estable y fuerte, se presenta dotado con cable USB para cargar su batería e incluye también una correa para llevarse cómodamente al cuello.

2-Arespark Profesional

Selfie palo, Arespark Profesional Ajustable Auto-bloqueo telescópica extensible Palo mano Monopod Brazo Polo con Adaptador para trípode y abrazadera de...

4 used from 12,86€
Envío gratuito
Última modificación:24 abril, 2019 10:25 pm
14,99

PALO ARESPAK

Un precio que ronda los 15 euros es el que tiene este selfie stick que se puede usar tanto con cámaras fotográficas como con smartphones que dispongan de un ancho de entre 5,6 a 8,5 centímetros. Funciona con conexión bluetooth, pero la fotografía se toma pulsando el botón correspondiente que posee el mando a distancia que incluye.

Entre sus principales particularidades está que se presenta en formato telescópico pudiendo extenderse desde los 40 a los 127 centímetros, que se halla dotado con un sistema de bloqueo único y que incluye correa para sujetarse de manera cómoda a la muñeca.

Quienes ya lo tienen no dudan en resaltar además que es ligero y resistente, gracias a que está realizado en aluminio, que garantiza una notable estabilidad y que pesa unos 200 gramos.

3-AUKEY Palo Selfie

AUKEY Palo Selfie Bluetooth Portátil Telescópico Inalámbrico Contol Remoto para iPhone / Samsung /Android, etc. Smartphones ( HD-P3 Negro )

Envío gratuito
Última modificación:24 abril, 2019 10:25 pm
7,99

PALO AUKEY

En el caso de que no quieras invertir demasiado en la compra, no dudes en adquirir un palo selfie barato como este, que lo puedes encontrar a la venta por unos 8 euros. Un precio muy económico que no impide que realice las funciones que tiene encomendadas de manera eficaz.

Para conseguirlo, cuenta con unas especificaciones técnicas tales como conexión bluetooth y botón de toma de fotografía, 270º de rotación, un peso muy ligero de sólo 150 gramos y la posibilidad de extenderse hasta 89 centímetros.

Pero aún hay más. Del mismo se destaca que es compatible con un sinfín de teléfonos móviles, los que cuenten con una anchura de entre 6 a 9 centímetros, y que la batería que incorpora se considera que puede llegar a disparar hasta un total de 10.000 veces.

4-First2savvv GO-ZPSJ-03FLB

First2savvv GO-ZPSJ-03FLB azul telescópica extensible Monopod / Selfie Stick / Palo para Selfies Soporte para GoPro Hero Camera 4 3+...

Última modificación:24 abril, 2019 10:25 pm
12,99

PALO FIRST

En la cuarta posición de nuestro ranking de los mejores palos para selfies se encuentra este modelo, avalado por la firma FIRST2SAVVV, que está especialmente diseñado y pensado para lo que son las cámaras GoPro.

Dispone de un diseño compacto, está realizado en aluminio, su mango tiene goma acolchada para facilitar su uso y puede alcanzar longitudes, una vez que se ha extendido, de entre 19 a 52 centímetros.

A todo eso podemos añadir que incluye correa y que se puede encontrar a la venta en tiendas online como Amazon por un precio que ronda los 13 euros.

5-Spigen Palo Selfie

Spigen® Palo Selfie , S520W ( SGP11799) Monopode Sin alimentación o Batería Necesaria para Smartphones iOS e Android, Botón de...

Envío gratuito
Última modificación:24 abril, 2019 10:25 pm
9,99

PALO SPIGEN

Entre los modelos que hay ahora a nuestro alcance y que cuentan con una de las mejores relaciones calidad-precio se encuentra este, cuyo valor se sitúa entre los 10 y los 20 euros. Se conecta al teléfono móvil mediante lo que es el conector jack, la salida de auriculares, y es compatible con todos los smartphones que dispongan tanto del sistema operativo Android como de iOS.

Es muy ligero y fácil de transportar, pues sólo pesa 100 gramos, y se destaca, de modo especial, el hecho de que cuenta con un gran agarre antideslizante. Si te parece poco, ten en cuenta que está dotado con una correa adaptable y que puede llegar a extenderse hasta los 78 centímetros.

El disparador es un botón integrado en la zona inferior, que permite al usuario utilizarlo de forma cómoda y sencilla.

6-Mpow Selfie Stick

Palo de Selfie & Movíl, Mpow Selfie Stick Universal Estable Extensible de Aluminio con Botón Compatible con iPhone 6/6s 6...

Envío gratuito
Última modificación:24 abril, 2019 10:25 pm
21,99

PALO MPOW

La lista que nos ocupa la vamos a cerrar con este último modelo, que está realizado en aluminio y que funciona mediante lo que es conexión bluetooth y disparador de botón. Una de sus grandes particularidades es que es compatible tanto con un sinfín de smartphones como con videocámaras GoPro.

Tiene un peso de 240 gramos, se carga mediante un cable USB y puede extenderse hasta alcanzar una longitud de 90 centímetros. Especificaciones todas estas y muchas más que han valido para que ahora se pueda encontrar en el mercado por un precio que ronda los 22 euros aproximadamente.

Ahora ya tienes al alcance de tu mano la lista con los mejores selfies sticks o palos selfie. Lo que queda es que decidas cuál es el que se convertirá en tu compañero de viaje en tus próximas vacaciones.