Los mejores ventiladores de torre

Mejor ventilador torre

El verano se convierte en una estación estupenda del año porque es la que, a la gran mayoría, nos permite disfrutar no sólo del buen tiempo sino, sobre todo, de las vacaciones. No obstante, eso no quita para que también sea una etapa complicada en tanto en cuanto suben vertiginosamente las altas temperaturas y eso requiere que, para poder sobrellevarlas de la mejor manera posible, optemos por tener que acometer numerosas medidas.

En concreto, una de las alternativas más prácticas, sencillas y efectivas es comprarse un ventilador de torre y disfrutar del frescor que este nos ofrece.

Consejos para comprar un ventilador de torre

El hecho de que, en los últimos años especialmente, haya aumentado de manera considerable el número de personas que se han decantado por hacer uso de ese pequeño electrodoméstico es porque, además de refrescar, tiene varias ventajas. ¿Cuáles? Básicamente que posee unas dimensiones reducidas, que se puede transportar de manera cómoda, que su precio es económico con respecto a otras prestaciones y que se puede utilizar tanto en viviendas como en oficinas o locales de diversa tipología.

En el caso de que te estés planteando la posibilidad de que ese dispositivo puede ser el que necesitas para sofocar tu calor esta temporada estival, es imprescindible que, de manera previa, sepas en qué aspectos debes fijarte para adquirir el más adecuado:

  • El consumo energético que realice. Este es un factor importante a tener en consideración ya que precisamente estamos aún en una etapa de nuestras vidas en las que el ahorro es necesario.
  • La potencia, ya que en base a la que tenga conseguirá ofrecer un mayor o un menor frescor.
  • El ruido. Esta es una característica a la que debes prestar la máxima atención posible porque de la misma dependerá que te moleste o no cuando se halle en funcionamiento.
  • Sus dimensiones y el peso. Dos aspectos estos esenciales teniendo en cuenta que serán los que facilitarán o no que se pueda llevar de una estancia a otra de la casa con comodidad y fácilmente.

Su facilidad de limpieza, su diseño y la marca que le avala son, de igual modo, señas de identidad en las que hay que fijarse para poder tener claro si ese modelo que se tiene delante es el más adecuado o no.

Comparativa de los mejores ventiladores torre del mercado

Ayudarte a encontrar el artículo de refrigeración de este tipo que te ofrezca mejor servicio y que te permita sobrellevar el verano de la mejor manera posible es lo que pretendemos hacer. Por esa razón, a continuación te vamos a dar a conocer una lista con los mejores ventiladores de torre del mercado actual, según las opiniones de los consumidores. Se trata de dispositivos que, entre otras muchas cosas, se identifican por tener una estupenda relación calidad-precio:

1- Ventilador Taurus Babel RC

Taurus Babel RC - Ventilador con control remoto

8 usado de 21,41€
Envío gratuito
Last update was on: 24 septiembre, 2021 3:08 am
disponible
39,90 59,99

TORRE TAURUS BABEL RC

Por un precio algo superior a los 50 euros se puede encontrar ahora en la tienda online Amazon este modelo, que está avalado por una firma de electrodomésticos de reconocido prestigio, lo que avala su servicio y su fiabilidad.
Además de por el valor y por la marca que tiene tras de sí, si este artículo se encuentra en la primera posición de la lista es porque cuenta con unas especificaciones técnicas más que notables. Nos estamos refiriendo, por ejemplo, a que es muy silencioso, a que cuenta con unas dimensiones de 24 x 24 x 27 centímetros y a que pesa sólo 2 kilos.

Asimismo no hay que pasar por alto que permite seleccionar tres velocidades diferentes, que incluye la función oscilación, que está dotado con control remoto y que se identifica por sus 45 W.

¿Resultado? Que se considera un dispositivo económico y funcional.

2- Ventilador Orbegozo TWM 1015

Orbegozo TWM 1015 - Ventilador de torre, color gris y negro

4 usado de 53,24€
Envío gratuito
Last update was on: 24 septiembre, 2021 3:08 am
disponible
83,01 87,17

TORRE ORBEGOZO TWM 1015

La segunda posición de nuestro ranking está ocupada por este otro modelo puntero dentro del sector de los ventiladores de torre. Se puede adquirir ahora por un precio que oscila entre los 70 y los 75 euros.

Dispone de tres velocidades, sistema de oscilación, mando a distancia para controlarse sin tener que levantarse del sofá o de la cama, un ángulo de rotación de 80º y una potencia de 45 W. A todo eso podemos añadir que pesa 4,7 kilos y que sus medidas son de 18,5 x 96,2 x 24 centímetros.

Las personas que ya lo tienen en casa y disfrutan de sus bondades destacan especialmente del mismo que es muy silencioso y que tiene la particularidad de que permite programarlo para que se apague automáticamente pasado el tiempo que se estipule.

3- Ventilador Rowenta Eole Crystal

Rowenta Eole Crystal - Ventilador torre de pie, 88 cm, 3 velocidades, oscilación, temporizador hasta 8 horas

Last update was on: 24 septiembre, 2021 3:08 am
out of stock

TORRE ROWENTA EOLE

Adquirir un ventilador de torre Rowenta es un gran acierto. ¿Por qué? Primero, porque esta marca tiene una más que contrastada calidad y segundo, porque sus dispositivos ofrecen un estupendo servicio gracias a su diseño y a la tecnología que incluyen.

El modelo que ahora queremos que conozcas se identifica por un precio algo inferior a los 80 euros, según lo que se establece en la tienda Amazon. A todo eso hay que añadir unas especificaciones técnicas tan interesantes como estos: temporizador de hasta 8 horas, tres velocidades de oscilación y otras tres de flujo de aire, potencia de 40 W y una función de reducción, gracias a la cual se logra que el caudal de aire se reduzca de manera automática cada media hora.

Todo eso sin pasar por alto, por supuesto, que está dotado con una función brisa, que dispone de un asa para transportarse de manera cómoda y que cuenta con un tamaño de 92 x 22 x 20 centímetros.

A favor tiene, además de lo expuesto, que es poco ruidoso.

4- Ventilador AEG T-VL 5531

AEG T-VL 5531 - Ventilador de torre, color negro

Last update was on: 24 septiembre, 2021 3:08 am
out of stock

TORRE AEG T-VL

El ventilador de torre más económico de todo este ranking que te estamos poniendo al alcance de la mano es este, pues su precio ronda los 40 euros. Se trata de un modelo sencillo pero realmente eficaz, dotado con una potencia de 50 W, un conmutador de cuatro posiciones y un temporizador de 120 minutos.

Asimismo de sus especificaciones técnicas destacan sus tres velocidades, su oscilación de 90º y unas medidas de 76 x 22 x 18 centímetros. De ahí que ocupe poco espacio y que esté indicado para ser utilizado en cualquier habitación.

5- Orbegozo TWM 1010

Orbegozo TWM 1010 - Ventilador de torre, color gris y negro

Envío gratuito
Last update was on: 24 septiembre, 2021 3:08 am
disponible
66,39 87,17

TORRE ORBEGOZO TWM 1010

Si adquirir un artículo de este tipo de la marca Rowenta es un acierto, no podemos pasar por alto que comprar un ventilador de torre Orbegozo también lo es, precisamente porque esta marca ha conseguido presentar en el mercado una gran variedad de modelos que vienen a combinar perfectamente la calidad y el precio.

Este, que ocupa la quinta posición del ranking, está disponible en Amazon por unos 60 euros. Un valor que se ajusta muy bien a las prestaciones que realiza y a sus señas de identidad, entre las que se encuentran tres velocidades de ventilación, ionizador, una función oscilante, un ángulo de rotación de 80º y una potencia de 45 W.

Además, tampoco hay que pasar por alto que incluye mando a distancia, que pesa 4,5 kilos y que posee unas dimensiones de 18,5 x 88,3 x 24 centímetros.

Del mismo se ha destacado por parte de sus usuarios tanto que es silencioso como que cuenta con un diseño moderno y elegante, que lleva a que se convierta casi en un elemento decorativo más de cualquier estancia.

6- Rowenta Artyk Crystal

Rowenta Artyk Crystal - Ventilador torre de mesa, 35 cm, 3 velocidades, oscilación, temporizador hasta 4 horas

Last update was on: 24 septiembre, 2021 3:08 am
disponible
149,00

TORRE ROWENTA ARTYK

Para cerrar esta lista de los mejores ventiladores de torre del mercado actual queremos presentarte este artículo, que ahora se encuentra disponible por unos 50 euros, aproximadamente. Está avalado por la reconocida firma Rowenta, incluye temporizador de cuatro horas, incluye tres velocidades con movimiento ajustable a nivel horizontal y dispone de la anteriormente mencionada función variación, que ofrece la posibilidad de disfrutar de brisa de aire.

Todas estas prestaciones le han hecho ser el modelo preferido para muchos usuarios. No obstante, merece la pena subrayar que también dispone de una potencia de 30 W, un peso de 2,5 kilos, unas dimensiones de 42 x 18,2 x 18 centímetros y un asa, que lo que facilita es notablemente su transporte.

No hay que olvidar tampoco que está dotado con la función reducción, que lo que hace es que cada treinta minutos se produzca una disminución del caudal de aire.

Después de mostrarte seis ventiladores de torre, los que sin duda alguna son las mejores opciones que te ofrece el mercado en el momento actual, es tu turno, es el momento de que actúes. Es decir, es el instante perfecto para que pienses qué necesitas, cuánto puedes gastar y dónde lo vas a utilizar. Con todo eso es como seguro que consigues comprarte el modelo idóneo, el que te hará disfrutar de un verano mucho más refrescante.

Last update was on: 24 septiembre, 2021 3:08 am

Además, si buscas la mejor forma de superar el verano sin calor, echa un ojo a estos otros productos: