Mejor banco de pesas barato

Ya no quieres dejar pasar más el tiempo para ponerte en forma. Quieres ponerte a ello cuanto antes en pro de tu salud y de tu imagen. Sin embargo, te topas con el problema de que, por cuestiones económicas o de agenda, no puedes apuntarte a un gimnasio. Pero eso, en la actualidad, no es ningún problema. No lo es porque tienes la opción de adquirir algún artículo de deporte para poder usarlo en casa. Y eso pasa, por ejemplo, porque compres un banco de pesas.

Gracias en concreto a ese dispositivo no solo podrás presumir de unos brazos mucho más tonificados sino que también mejorarás notablemente tu postura corporal. Además, sirve para darle más fuerza a la espalda, para otorgarle más estabilidad a lo que es la zona superior del cuerpo e incluso para ampliar tu flexibilidad.

Si piensas que puede ser lo que necesitas, sigue leyendo. A continuación, te vamos a dar toda la información que requieres tener para así adquirir el banco de pesas idóneo.

Consejos para comprar un banco de pesas

En el mercado, cuando lo consultes, te darás cuenta que tienes al alcance de la mano una larga lista de modelos para llevarte a casa. De ahí que te surja un problema: ¿cuál comprar? En ese caso, para tomar la decisión más adecuada, lo que debes hacer es proceder a tener en cuenta las características en las que debes fijarte para dar con el que tú necesitas:

  • El tipo. En concreto, hay cuatro grandes clases de bancos de pesas: el plano, que otorga estabilidad y que únicamente está destinado a mejorar la musculatura de los brazos; los ajustables, que se pueden personalizar al máximo y que resultan ser multifunciones; el olímpico, que cuenta con soporte y es muy popular; y el especializado, que dispone de muchos extras para poder acometer una larga lista de ejercicios.
  • El soporte, es decir, si cuenta con este o no porque puede llegar a facilitar notablemente, en el caso de que lo posea, determinados ejercicios. Eso sin pasar por alto que también brinda mayor estabilidad.
  • La calidad. Con esto nos referimos, sobre todo, a que sea resistente y otorgue la tranquilidad de que no se romperá a las primeras de cambio y de que soportará el peso de la persona en cuestión.
  • Los extras y funcionalidades, que son aspectos especialmente importantes si lo que se pretende es poder realizar más de un ejercicio o clase de este en el banco de musculación.
  • El precio. De manera indiscutible, es necesario que tengas en cuenta cuánto puedes gastar para así poder llevarte a casa el idóneo, el que mejor se ajusta a tu bolsillo.

Los materiales que se han utilizado en su creación, el tipo de pesas que permite utilizar, los sistemas de seguridad que incorpora e incluso el tejido que posee son otras de las particularidades que hay que tener en consideración a la hora de adquirir este artículo para la práctica de deporte.

Comparativa de los mejores modelos de bancos de pesas para casa

Después de tener en consideración toda la información que te hemos otorgado, llega el momento de que descubras cuáles son, ahora, los mejores modelos de bancos de pesas del mercado. Toma nota:

1. Gorilla Sports Hantelbank mit Ablage

Gorilla Sports Hantelbank mit Ablage - Banco de peso olímpico

Envío gratuito
Última modificación:18 octubre, 2019 4:10 pm

La reconocida firma Gorilla Sports es la que está detrás de este artículo, que ocupa la primera posición de nuestro ranking. Lo hace porque dispone de una buena relación calidad-precio. En concreto, se puede adquirir en la tienda online Amazon por un valor que oscila entre los 70 y los 75 euros, un coste que es muy acorde a las prestaciones que le identifican. Entre las mismas destacan algunas como estas: es de tipo olímpico, incluye un juego de mancuernas ajustables, permite realizar abdominales inclinados y puede soportar una carga máxima para los pesos en posición de descanso de 200 kilos.

A todo lo expuesto, hay que añadir que pesa 19 kilos y que tiene un tamaño de 125 x 54 x 133 centímetros.

2. Physionics HNTLB03

Physionics - HNTLB03 - Banco de musculación - 114.5 x 47 x 11.5 cm

Última modificación:18 octubre, 2019 4:10 pm
64,95 73,35

Si buscas un banco de pesas barato, ten muy presente este modelo que viene avalado por una de las firmas más relevantes de este tipo de artículos. Su precio se halla rondando los 56 euros.

Es de musculación, su respaldo es ajustable hasta en cinco posiciones, pesa unos 14 kilos y tiene un tamaño de 114,5 x 47 x 11,5 centímetros.

A todo lo expuesto hay que añadir que posee barra para las piernas, que su respaldo es acolchado, que dispone de una estructura sólida de acero y que incluye rodillos de espuma de alta densidad.

3. Banco de pesas plegable Homcom

Banco de Pesas Plegable Bancos Musculacion Entrenamiento Maquina Gimnasio Gym

Última modificación:18 octubre, 2019 4:10 pm
82,99 125,99

La tercera posición de este ranking está ocupada por un modelo de banco de pesas interesante, avalado por una marca reconocida como es Homcom. Se ha puesto a la venta por unos 65 euros, dispone de cubierta de cuero y cuenta con banco acolchado.

De la misma manera, no podemos pasar por alto su estructura de acero, que es un banco de musculación para usar tanto en casa como en el gimnasio y que tiene un peso de carga de banco y barra de 150 y 100 kilos respectivamente.

Pesa unos 18 kilos y su tamaño está marcado por unas dimensiones de 124 x 56 x 90 centímetros.

4. V-Fit Herculean

V-Fit Herculean - Banco plegable de pesas con módulo para piernas

Envío gratuito
Última modificación:18 octubre, 2019 4:10 pm
90,77

En esta lista de los mejores bancos de pesas no podía faltar este otro que tienes ahora delante y que se ha puesto a la venta por un precio que ronda los 60 – 65 euros.

Es plegable, dispone de un módulo específico para las piernas y permite realizar una larga lista de actividades. A todo lo expuesto podemos añadir que puede soportar un peso máximo de 110 kilos o que pesa 17 kilos.

En el caso de que te interese, ten presente que su tamaño es de 108,2 x 46,2 x 11,4 centímetros.

5. Physionics HNTLB02

Physionics - HNTLB02 - Banco de pesas - Plegable

Última modificación:18 octubre, 2019 4:10 pm
80,90

Comprar un banco de pesas económico para ponerte en forma es lo que puedes hacer si te decantas por este quinto modelo de la lista. Está avalado por la firma Physionics, es plegable y se puede comprar por uno 43 euros, aproximadamente.

Incluye funda de cuero resistente, banco acolchado, soporte para las pesas e incluso estructura de acero. Pero no hay que olvidar tampoco que posee tapas de caucho antideslizante, que puede soportar un peso máximo de 100 kilos y que pesa 17 kilos. Especificaciones todas ellas a las que habría que añadir que comprar este banco de pesas Physionics es un verdadero acierto porque tiene un tamaño perfecto: 117 x 58 x 58 centímetros.

Hasta aquí nuestra lista de los mejores modelos de bancos de pesas del mercado actual, según las opiniones de expertos y de usuarios. Ahora lo que queda es que determines claramente qué buscas, cuánto puedes invertir en la compra y cuál de los citados se adapta mejor a sus necesidades. En base a todo eso, analiza los que te hemos presentado y elige el que te pueda ofrecer lo mejor para ti, para tu bolsillo y para estar en forma.

Última modificación:18 octubre, 2019 4:10 pm