Las mejores almohadas de viaje

Cuando se tiene que hacerle frente a un largo viaje, es necesario pensar en disponer del mayor confort posible. Por ese motivo, no solo hay que vestir con ropa y calzado que otorguen comodidad sino que hay que prestarle atención al posible descanso y a evitar dolores cervicales o de espalda. Por ese motivo, la mejor alternativa es comprarse una de las diferentes almohadas de viaje que se encuentran a la venta.

Se trata de un artículo que va a conseguir que el cuello esté firme durante el trayecto, que se relaje la tensión en ese y en la espalda e incluso que se pueda “echar una cabezada” sin temor a que las cervicales se resientan. ¿lo mejor de todo?, que apenas ocupan espacio en tu maleta de cabina!

Si tú aún no tienes una, pero quieres comprártela, sigue leyendo. A continuación, te vamos a dar a conocer tanto las recomendaciones para adquirirla como también algunos de los mejores modelos del mercado.

Consejos para comprar una almohada de viaje

Antes de conocer cuáles son las almohadas de viaje más recomendadas y mejor alabadas debes saber los criterios en los que debes basarte para adquirir la idónea. Nos estamos refiriendo a características tales como estas:

  • El tipo. En el mercado encontrarás varias clases de almohadas entre las que podemos destacar las cervicales, que vienen a “sujetar” el cuello y la cabeza; las de cuello y las de cuerpo entero.
  • El material con el que están fabricadas exteriormente también es importante. Lo ideal es que sea suave, que se pueda limpiar de manera sencilla y que, además, sea transpirable. Eso sin pasar por alto que es esencial que no genere ningún tipo de reacción cutánea.
  • El relleno es otro de los aspectos a los que debes prestar atención a la hora de comprar tu almohada. Y es que del mismo dependerá enormemente el confort que te dé. Por regla general suelen estar rellenas de espuma o de espuma viscoelástica, siendo esta última la que se considera más beneficiosa porque permite reducir la tensión del cuello de forma contundente.

Sus dimensiones, la marca que la ha fabricado, el precio e incluso si es hinchable o no son otros aspectos importantes a tener en cuenta a la hora de comprar este artículo imprescindible para viajar de manera cómoda.

Comparativa de las mejores almohadas de viaje

Una vez que ya has podido conocer cuáles son los criterios a tener en cuenta para dar con la idónea, llega el momento de que puedas saber cuáles son las mejores almohadas de viaje, según los usuarios que ya las tienen.

¿Preparado para tomar nota? Aquí tienes los seis modelos mejor valorados:

1. Almohada de viaje Purefly

Purefly Almohada de viaje,con soporte de cuello. Inflable, super suave y compacta para dormir en el avión, coche y tren....

Envío gratuito
Última modificación:14 noviembre, 2018 1:12 am
18,28

descripcion almohada purefly

Para viajar tanto en tren como en avión e incluso en autobús es apropiada esta almohada que es hinchable, concretamente se infla de manera rápida y cómoda pulsando un único botón. De la misma hay que destacar que tiene soporte para el cuello, que dispone de una bolsa para su transporte y que cuenta con una suavidad innegable.

Características esas a las que hay que añadir que es ergonómica, que tiene una superficie exterior de terciopelo que se lava fácilmente y que es muy ligera. En concreto, pesa unos 240 gramos y se presenta con unas dimensiones de 30 x 28 x 14 centímetros.

En estos momentos se puede encontrar en la tienda online Amazon por un precio aproximado de 36 euros.

2. Almohada de viaje MemorySoft

Almohada Viaje de Lujo de MemorySoft - Con Suave y Cómoda Espuma con Memoria Ergonómica, Para Tu Cuello - Incluye...

Envío gratuito
Última modificación:14 noviembre, 2018 1:12 am
19,97

descripcion ALMOHADA MEMORYSOF

Si buscas una almohada de viaje que te ofrezca una buena relación calidad-precio no dudes en que esta que tienes delante es una buena opción. Destaca por ser ergonómica, al igual que la anterior, y por ser de cuello.

Cuenta con relleno viscoelástico, se ha fabricado con terciopelo de felpa que otorga suavidad y tiene la particularidad de que esa espuma que posee cuenta con memoria por lo que se ajusta por completo al cuello para darle la mayor comodidad al usuario.

Quienes ya la tienen en casa no dudan en resaltar que es muy versátil, que su funda es lavable y que dispone de bolsa de viaje para llevarse de manera fácil. Sus dimensiones son de 30 x 28 x 12 centímetros y posee un peso aproximado de 380 gramos.

Se encuentra disponible en estos momentos por unos 20 euros, aproximadamente.

3. Almohada de viaje JUNING

JUNING Almohada de viaje Soporte de espuma viscoelástica en un tren, avión, automóvil o mientras está de camping - Cómo...

Envío gratuito
Última modificación:14 noviembre, 2018 1:12 am
11,99 19,99

descripcion almohada junning

Si lo que quieres es comprarte una almohada de viaje barata, ten en cuenta esta otra que está a la venta en Amazon por unos 10 euros.

Dispone de espuma viscoelástica, tiene soporte para el cuello y cuenta con funda que se puede quitar y limpiar cómodamente en la lavadora. Su estructura es ergonómica, está fabricada en tela suave de terciopelo y pesa unos 259 gramos. Tiene un tamaño de 30,2 x 14,4 x 8,8 centímetros.

4. Almohada de viaje Kmall

Portable Almohada de Viaje de Bolsas de Aire, Kmall Almohada Cervical Inflable de, Desmontable y Lavable, Soporte para Cabeza, Barbilla...

Envío gratuito
Última modificación:14 noviembre, 2018 1:12 am
18,98

descripcion almohada kmall

La cuarta posición de nuestra lista se encuentra ocupada por esta almohada inflable mediante botón y de tipo cervical que también permite sostener la barbilla, además del cuello y de la cabeza.

Tiene funda de algodón que se puede quitar para lavarse, su tejido es transpirable y suave, incluye una bolsa de transporte y se considera que es una estupenda compañera de viaje porque se puede transportar sin apenas ocupar espacio.

En el caso de que consideres que es una buena opción, debes saber que se encuentra disponible por un precio que ronda los 14 euros. Pesa unos 240 gramos.

5. Almohada de viaje ANDAR

Cojín de Viaje ANDAR QuickDry | Almohada Ergonómica de Espuma Viscoelástica para Cuello| Funda de Secado Rápido con Termorregulación y...

Envío gratuito
Última modificación:14 noviembre, 2018 1:12 am
29,95 49,95

descripcion almohada andar

Ergonómica y dotada con espuma viscoelástica. Así se presenta esta otra almohada para viajar, que tiene forma de U y que destaca por tener una funda con termorregulación. Características todas estas a las que hay que añadir que es transpirable, que se puede enrollar para transportarse ocupando poco espacio y que pesa unos 490 gramos.

Tiene un tamaño de 30 x 26 x 10/13 centímetros, aproximadamente, su funda se puede quitar para lavarse y quienes ya la poseen destacan que es ideal para poder mantener la cabeza erguida durante los viajes y así como para evitar problemas con las cervicales y el cuello.

De la misma debes conocer también que está a la venta por unos 30 euros.

6. Trtl Pillow

Trtl Pillow - Almohada supersuave de viaje con soporte para el cuello probada científicamente, lavar a máquina, color Negro

Envío gratuito
Última modificación:14 noviembre, 2018 1:12 am
29,46 29,47

descripcion almohada trtl

La última almohada de viaje de nuestro ranking es la que tienes ahora delante. Cuenta con soporte para el cuello y permite conseguir que este se encuentre en la mejor posición durante cualquier traslado en avión, autobús o tren.

Pesa tan solo 148 gramos, es muy fácil de transportar e incluye un sistema de apoyo interno con forro polar de poliéster de tipo hipoalergénico que ofrece comodidad y calidez. Cuenta con unas dimensiones de 18 x 18 x 9 centímetros.

Si te interesa, se encuentra a la venta en Amazon por unos 25 euros.

A grandes rasgos, estos son los aspectos más importantes que debes saber en pro de poder comprarte la mejor almohada de viaje del mercado. En concreto, lo que te queda ahora es tener claro qué necesitas para luego leer nuevamente los criterios que debes tener en cuenta para seleccionar una así como los mejores modelos. De esta manera, podrás dar con la almohada ideal para evitar que tu cuello, tu espalda y tus cervicales se resientan.

Última modificación:14 noviembre, 2018 1:12 am