Los mejores cambiadores para bebes

Cuando se está esperando un hijo son muchas las compras de artículos que hay que hacer para cuidarle y para conseguir que esté lo mejor atendido posible. Eso pasa por adquirir una cuna de viaje, la sillita para el coche, la trona e incluso un cambiador.

Ese último dispositivo va a permitir, como su propio nombre indica, que los padres puedan no solo cambiarle el pañal de forma cómoda cuando lo tenga sucio sino también ponerle ropa limpia cuando sea necesario.

Si tú tienes ahora que hacerte con uno o quieres hacer un regalo a un recién nacido, sigue leyendo. A continuación, te vamos a dar a conocer en qué hay que fijarse para dar con el modelo idóneo así como cuáles son los mejores cambiadores del mercado, según las opiniones de usuarios fundamentalmente.

¿Preparado para tomar nota?

Consejos para comprar un cambiador

Antes de adquirir un cambiador, se hace necesario tener en cuenta que hay varios criterios a los que prestar atención para así poder dar con el que realmente se necesita. Nos estamos refiriendo a aspectos y características tales como los siguientes:

  • El tipo de cambiador. Y es que no hay que pasar por alto que en el mercado pueden encontrarse los que se colocan encima de un mueble, los que se ajustan a la pared, los que se presentan con el mueble incorporado, los de viaje…
  • La estabilidad. Sin lugar a dudas, uno de los aspectos más importantes es este, porque del mismo depende que se pueda cambiar al bebé sin temor a que en cualquier momento el dispositivo pueda venirse abajo porque no soporta el peso del pequeño.
  • La seguridad, que está en relación con el aspecto anterior. La manera de garantizar esta característica es que cumpla con la normativa europea en este sentido y que no disponga de elementos que el pequeño pueda llevarse a la boca. También es necesario que no posea espacios en los que el niño pueda meter sus dedos o extremidades.
  • La altura también es importante a la hora de comprar un cambiador. Y es que debe tener la suficiente para que los padres puedan cambiar a sus hijos sin dificultad para llegar a ellos y sin sufrir dolores de espalda.
  • La comodidad de la superficie es realmente relevante porque de esa dependerá que el bebé esté tranquilo y no se impaciente cuando se le coloca en el citado artículo.

La marca que avala el cambiador, el precio que posee, los accesorios que incluye e incluso el tamaño que posee son, de igual modo, aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar uno.

Los mejores cambiadores

Una vez que has podido conocer cuáles son los criterios a tener en consideración para adquirir este artículo, llega el momento de descubrir los mejores modelos del mercado. Toma nota:

1.Roba cambiador

Cambiador mural roba, plegable y seguro cambiador mural, acabado en madera natural. Incluye alfombrilla de cambiador en diseño textil 'Junglebaby'

Envío gratuito
Última modificación:16 julio, 2019 10:50 pm
149,90

descripcion cambiador roba

La primera posición de este ranking se encuentra ocupada por este dispositivo que se coloca en la pared, haciendo uso de tornillos y tacos. Incorpora estanterías interiores para almacenar pañales o toallitas, por ejemplo, y posee unas dimensiones de 79,5 x 63 x 76,5 centímetros.

Cumple con la normativa en materia de seguridad, dispone de una alfombrilla cómoda realizada en algodón y poliéster que se limpia fácilmente y pesa unos 11 kilos.

Se puede usar con bebés de hasta tres años, es de madera y se puede plegar para ocupar menos espacio. En estos momentos, está a la venta en la tienda online Amazon por unos 91 euros.

2.Geuther Robby cambiador

Geuther 4817 NA 097 - Mueble cambiador

Envío gratuito
Última modificación:16 julio, 2019 10:50 pm
103,86

descripcion cambiador geuther robby

La segunda propuesta que debes tener en consideración es este cambiador de tipo mueble, que se presenta con patas. Se puede plegar con una sola mano, está recomendado para quienes tienen habitaciones pequeñas y su altura es de 97 centímetros.

Cuenta con superficie acolchada para el confort del bebé con motivos de cebra, está realizado en madera y posee unas dimensiones sin plegar de 56 x 97 x 70 centímetros.

Es unisex y cuenta con un peso aproximado de 7,8 kilos. En cuanto a precio, cuesta en torno a 93 euros.

3.Cambiador Discounted Cleaning Supplies

cambiador de pañales de pared horizontal blanco

Envío gratuito
Última modificación:16 julio, 2019 10:50 pm
179,99

descripcino cambiador discounted

La tercera posición de nuestra lista de los mejores cambiadores está ocupada por este otro modelo que es de tipo horizontal y que también está pensado para anclarse en la pared mediante cuatro puntos de sujeción y seguridad.

Se puede plegar, cumple con las normativas europeas, pesa 11,7 kilos y sus dimensiones sin plegar son de 85,5 x 10,7 x 58,5 centímetros. Está realizado en metal y plástico, ofrece buena calidad y dispone de una superficie amplia para el bienestar el bebé.

Su precio en estos momentos está rondando los 180 euros.

4.Cambiador Polini Kids

1011823743, Polini Kids Wickelaufsatz für Kommode MALM IKEA in weiß, 1353.9

Última modificación:16 julio, 2019 10:50 pm
34,90 35,99

descripcion cambiador polini

Si estás buscando un cambiador barato, ten presente que este modelo que tienes ahora delante puede ser el que necesitas, pues está a la venta en Amazon por unos 32 euros.

Es un cambiador para colocarse en una cómoda, se puede limpiar fácilmente, tiene bordes redondeados en pro de la protección del bebé y se instala y retira de aquel mueble con absoluta facilidad.

Es de madera, incluye una superficie cómoda para el pequeño y pesa unos 3 kilos. A todo eso hay que añadir que cuenta con un tamaño de 80 x 76 x 10 centímetros.

5.Brevi lindo cambiador

Brevi Lindo ergonómico bañera Conejo blanco

Última modificación:16 julio, 2019 10:50 pm
103,90

descripcion cambiador brevi lindo

Otro de los mejores cambiadores del mercado en estos momentos es el siguiente modelo, disponible por unos 97 euros. Tiene patas, se puede plegar y permite incorporar además una bañera. Su bastidor es de metal barnizado, es estable y es realmente seguro.

A todo eso hay que añadir que resulta práctico y cómodo, que ocupa poco espacio, que su superficie otorga comodidad y que esa tiene pies antideslizantes en pro de la seguridad del pequeño.

Pesa 8 kilos y sus dimensiones son de 100 x 62 x 74 centímetros.

6.Badabulle B035200

Badabulle B035200 - Mueble cambiador

Envío gratuito
Última modificación:16 julio, 2019 10:50 pm

descripcion cambiador badabulle

Para concluir este ranking vamos a presentar un cambiador que se ancla a la pared, y que tiene una función 2 en 1 ya que plegado puede funcionar como espejo para la habitación en la que se instale.
Su colchón es mullido y cómodo, incluye dos cestas de almacenamiento, ofrece seguridad y se presenta con un acabado natural.

A todo eso hay que añadir que pesa 16 kilos, que tiene un tamaño de 72,5 x 56 x 18,5 centímetros y que está a la venta en estos momentos por 170 euros.

Después de toda esta información, llega el momento de que decidas. Sí, de que pienses bien qué modelo de cambiador necesitas en casa para cuidar a tu bebé y cuál de los que te hemos presentado se ajusta mejor a esas preferencias.

Última modificación:16 julio, 2019 10:50 pm