Mejores destornilladores eléctricos

opinion mejores destornilladores eléctricos

A la hora de darle forma al kit de bricolaje que se tenga en casa, no hay que olvidar las sierras, los martillos o los taladros. Y, por supuesto, tampoco hay que pasar por alto a los destornilladores eléctricos, que son una manera fácil y rápida de poder atornillar cualquier pieza que sea necesaria. Sí, permiten hacer esa labor sin tener que ocasionarle molestias al brazo girando y girando la herramienta manual.

Precisamente para ayudarte a comprar el mejor modelo del mercado, si es que aún no tienes uno, lo que vamos a hacer es presentarte desde los aspectos en los que debes fijarte para adquirirlo hasta los que están considerados ahora los más alabados por expertos y “manitas”.

Toma nota.

Consejos para comprar un destornillador eléctrico

Como es lógico, cuando vayas a analizar las mejores herramientas de este tipo que hay a la venta, te encontrarás con una enorme variedad que puede hacer que te sientas perdido. En ese caso, no te preocupes. Y es que para poder dar con la idónea, con la que se va a ajustar a tus necesidades y la que te va a permitir realizar las tareas que tienes pendientes, debes fijarte en estas especificaciones técnicas:

  • Las puntas que posee. Este es un aspecto fundamental en el que prestar atención a la hora de comprar un destornillador eléctrico y es que es imprescindible que cuente con varias puntas para así poder trabajar con distintos tipos de tornillos. Mientras más puntas tenga, mejor, ya que así te evitarás tener que comprarlas por otro lado, realizando el consabido desembolso económico.
  • La potencia. No menos importante es este criterio ya que del mismo dependerá la rapidez y facilidad del atornillado.
  • La autonomía de la batería. También es otro factor que no debes pasar por alto a la hora de conseguir esta herramienta. Mientras más autonomía posea, más tiempo podrás estar usando aquella de seguido, sin tener que recargarla.
  • La marca que avala el destornillador también es una característica a tener en cuenta, porque si se apuesta por una reconocida se tendrá la garantía de estar comprando uno resistente y de calidad, además de eficaz y fiable al 100 %.
  • El precio, para que pueda ajustarse al dinero que se tiene previsto gastar en la adquisición de esta pieza para el bricolaje.
  • Los accesorios que incluye. Y es que mientras más aporte, más facilidad dará para poder realizar un sinfín de tareas.

Comparativa de los mejores destornilladores eléctricos

Una vez que ya tienes claros los aspectos en los que debes fijarte a la hora de seleccionar tu citada herramienta, es muy útil que puedas descubrir cuáles son los mejores destornilladores eléctricos del mercado actual. Y es que así, en base a las opiniones de particulares y expertos, podrás saber si entre esos está el que se adapta a lo que tú necesitas.

En concreto, estos son los más alabados hasta el momento:

1. Bosch IXO

Bosch IXO - Atornillador con batería de litio de 3.6 V

4 used from 32,55€
Envío gratuito
Última modificación:20 septiembre, 2019 9:49 pm
44,90 61,99

opinión bosch ixo

La prestigiosa firma internacional Bosch es la que viene a avalar a este primer modelo, que se encuentra disponible en la tienda online Amazon por un precio que ronda los 40 euros.

Dispone de una batería de 1,5 Ah, se carga fácil y rápido mediante puerto Micro-USB, incluye un total de diez puntas y se presenta con el sistema Power Light, gracias al cual puede realizar sus funciones hasta en espacios de reducida visibilidad.

Es muy ligero, pues solo pesa 300 gramos, dispone de un diseño ergonómico y su potencia es de 54 vatios. Tiene un tamaño de 24 x 17 x 17 centímetros y su embalaje es metálico.

Por todo eso, es una más que interesante opción por la relación que presenta entre calidad y precio.

2. Einhell RT-SD

Einhell RT-SD 3,6/2 Li Kit - Atornillador, batería litio (voltaje batería: 3,6 V, capacidad batería: 1,5 Ah, luz LED, 32...

Envío gratuito
Última modificación:20 septiembre, 2019 9:49 pm
39,95

opinión einhell rt

Mango giratorio flexible, maletín de 32 piezas, batería de iones de litio de 1,5 Ah y sujeción magnética son algunas de las principales señas de identidad de este otro destornillador eléctrico, avalado también por una firma de prestigio.

No obstante, a todo eso hay que añadir su cartucho de bloqueo, que pesa 998 gramos y que cuenta con un tamaño de 20,2 x 19,3 x 11 centímetros. Características todas ellas muy relevantes, como también lo es su potente motor con un apriete de 3,5 Nm, sus siete niveles de apriete, potencia de 5,4 vatios o su sistema de bloqueo de puntas.

Si te interesa, te lo puedes llevar a casa por un precio de unos 40 euros, aproximadamente.

3. Defort DS-48N-LT

Defort DS-48N-LT - Destornillador (4,8V, 5h, 360g, 80 x 270 x 190 mm, 970g) Negro, Naranja

Última modificación:20 septiembre, 2019 9:49 pm
37,82

opinión defort ds

Si buscas un destornillador eléctrico barato, este es, sin lugar a dudas, un modelo a tener muy en cuenta. Sí, porque en Amazon se encuentra disponible por un valor que ronda los 25 euros.

Del mismo podemos subrayar prestaciones o especificaciones técnicas tales como su peso de 358 gramos, unas dimensiones de 8 x 27 x 19 centímetros, mango giratorio o una potencia de 4,8 vatios. Eso sin olvidar su soporte de puntas, un tiempo de carga de la batería de 5 horas y que se presenta con un total de cuatro puntas diferentes.

 4. Destornillador Bosch PSR Select

Bosch - PSR Select - Atornillador de litio

2 used from 44,99€
Envío gratuito
Última modificación:20 septiembre, 2019 9:49 pm
69,99 83,99

opinión bosh psr

Adquirir en el mercado un destornillador Bosch es un gran acierto. Lo es porque esta marca es sinónimo de seguridad, de eficacia y de fiabilidad. Por eso, en esta lista hemos incluido en esta cuarta posición otro de sus modelos, que cuenta con un precio que se sitúa entre los 60 y los 65 euros, aproximadamente.

Incluye un total de doce puntas diferentes, posee un sistema denominado EasySelect, que permite cambiar cómodamente aquellas, y ofrece atornillar hasta 90 tornillos en una única carga. Por supuesto, esto no significa que se deban pasar por alto otras características como son su fácil manejo, que pesa 500 gramos, que tiene un recubrimiento antivibraciones y que dispone de led para trabajar hasta en situaciones de escasa visibilidad.

Para que puedas decidir si es o no lo que necesitas, ten presente su potencia de 3,6 V, su maletín de transporte o un par de apriete entre 3,5 Nm y 4,5 Nm.

5. Destornillador eléctrico barato Timbertech

Timbertech - Destornillador inalámbrico en kit con maletín - torque máximo de 4 Nm

Envío gratuito
Última modificación:20 septiembre, 2019 9:49 pm

opinión timbertech

Nuestro ranking de los mejores destornilladores eléctricos lo vamos a concluir con este modelo que se sitúa entre los más económicos, pues su precio no supera los 25 euros.

Su tamaño es de 24 x 22 x 7 centímetros, el tiempo de carga de la batería oscila entre las 3 y las 5 horas, se maneja de manera sencilla y su toque máximo es de 4 Nm. Asimismo se puede resaltar una potencia de 240 vatios, un peso aproximado de 900 gramos y que se ha fabricado haciendo uso de aluminio, cobre, hierro y plástico. Es muy preciso, sus dos baterías de Ni-Cd son de 1.200 mAh y se presenta dotado con maletín.

Ahora, después de toda la información que te hemos dado, es el momento de que analices bien la misma y que pienses qué tipo de herramienta de esa clase es idónea para que, en base a la lista ofrecida, puedas elegir la que más se ajusta a tus necesidades. Tómate tu tiempo y decántate por la mejor opción, la que te permita realizar las tareas que requieres y que, además, sea acorde al dinero que puedes gastar.

Última modificación:20 septiembre, 2019 9:49 pm

Si eres amante de las buenas herramientas, también puedes leer: