Los mejores globos terráqueos

descripcion mejores globos terraqueos

Si eres un apasionado de la geografía o de viajar, hay un elemento que debes tener en cuenta a la hora de poder personalizar tu casa. Nos estamos refiriendo a que te puede resultar muy útil y apropiado el comprar uno de los mejores globos terráqueos que hay a la venta.

Con ese en tu hogar no solo vas a poder decorar cualquier estancia con un elemento que deja patente tu afición o pasión sino que, además, vas a poder disponer de un dispositivo con el que solventar cualquier duda geográfica e incluso con el que elegir tu próximo destino vacacional.

No obstante, no debes pasar por alto que tener un globo de ese tipo, que ahora es tendencia en el ámbito de la decoración, te va a permitir que tus hijos pequeños desde temprana edad conozcan el mundo sin dificultad: continentes, países, océanos….

Consejos para comprar un globo terráqueo

Si por una o por varias de las razones expuestas consideras que un globo terráqueo es un elemento que debes comprar para tenerlo en casa, debes saber, en primer lugar, que hay una serie de criterios que debes tener en consideración para adquirirlo. Nos estamos refiriendo a aspectos tales como los siguientes:

  • El tamaño. Sin lugar a dudas, una de las características de esa bola del mundo en la que debes fijarte a la hora de comprar una es en las dimensiones que posee. Y es que es la manera de que tengas claro que va a quedar bien en la estancia donde quieres colocarla. Además, mientras más grande sea, mejor dejará ver su contenido y leer los océanos, países y ciudades que alberga.
  • Su peso. Por eso, también es esencial que prestes mucha atención a lo que pesa, en pro de que puedas elegir un globo que ofrezca resistencia y durabilidad.
  • El idioma en el que está es también otro criterio a tener en consideración. Y es que lo lógico es que, especialmente si tienes hijos muy pequeños en casa que quieres que lo utilicen, esté en el idioma que habláis. De esta manera, aquellos podrán utilizarlo para mejorar su nivel de lectura y para poder ir descubriendo el mundo sin necesidad de ayuda.
  • La iluminación es, del mismo modo, un aspecto muy importante a la hora de elegir un globo terráqueo. En concreto, es esencial aquella si fundamentalmente lo vas a utilizar como objeto decorativo.
  • La base, por supuesto, también requiere mucha atención. Y es que debes optar por un modelo que cuente con una que sea sólida y resistente, garantizando así que puede soportar el peso de la bola y que no se romperá a la primera de cambio.

El tipo de información que incluye, funciones extras o accesorios complementarios son otros de los aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar un globo terráqueo.

Comparativa de los mejores globos terráqueos

Una vez que has podido descubrir los principales criterios que hay que tener en cuenta a la hora de adquirir uno de los mejores globos terráqueos, llega el momento de que descubras cuáles son los modelos que están arrasando en estos momentos en ventas. Quizás entre esos esté el idóneo para tu hogar:

1.Exerz Globo Terráqueo Iluminado

Exerz Globo terráqueo Iluminado 21cm con Iluminación LED Sin Cables Día Y Noche - Mapa de Ingles - Mapa Político/Estrellas...

Envío gratuito
Last update was on: 19 febrero, 2020 4:01 am
in stock
24,99 29,99

descripcion globo exerz

En plástico de alta calidad se ha llevado a cabo la creación de esta primera bola del mundo, que posee un diámetro de 21 centímetros y que cuenta con una altura de 30 centímetros.

De este modelo hay que destacar que tiene la particularidad de que ofrece una amplia información. En concreto, cuando está apagado el globo se pueden apreciar los continentes, los países y las ciudades. Sin embargo, cuando se enciende permite conocer las galaxias, las constelaciones y los signos de las estrellas.

Es de color azul, funciona con pilas y es útil tanto para decorar como para el aprendizaje de los más pequeños de la casa. Asimismo, entre sus ventajas están su precio y que es giratorio. Está a la venta por unos 25 euros.

2.Globo Terráqueo Físico y Político

Físico y Político- Esfera Elite Luminosa con App,, 26 cm (35536042)

Last update was on: 19 febrero, 2020 4:01 am
in stock
21,29

descripcion globo fisico

A escala tridimensional está realizada esta bola del mundo, que cuenta con un diámetro de 26 centímetros y que dispone de luz halógena. Pesa 898 gramos, dispone de pie de plástico y puede ser utilizada por pequeños a partir de los 3 años.

Su óptima relación calidad-precio y el hecho de que todos los nombres que incluye están en castellano son dos de sus principales señas de identidad. Cuesta unos 22 euros.

3.Buki Globo Terráqueo

BUKI 7341ES - Globo Día y Noche

1 usado de 38,53€
Envío gratuito
Last update was on: 19 febrero, 2020 4:01 am
in stock
39,90

descripcion globo buki 7341

Iluminación led es la que tiene, por su parte, este otro modelo, que funciona tanto de día como de noche. Así, durante el día permite ver los continentes, países y ciudades. Sin embargo, por la noche da la oportunidad de descubrir las 88 constelaciones existentes así como sus correspondientes nombres.

Dispone de un diámetro de 21 centímetros, incorpora cable de tipo USB y pesa 998. A todo eso hay que añadir que todos sus nombres están en castellano y que su base es sólida gracias a que está realizada en metal. Su precio ronda los 40 euros.

4.National Geographic Globo Terráqueo

Globo terráqueo Iluminado National Geographic, 30cm, Idioma Español

Envío gratuito
Last update was on: 19 febrero, 2020 4:01 am
in stock
64,90 79,90

descripcion globo national geographic

Si estás buscando una bola del mundo de calidad y que te pueda servir para decorar tu hogar, nada mejor que esté modelo, que tiene un diámetro de 30 centímetros. Su base es de madera, incorpora lámpara de tipo led, sus nombres están en castellano y tiene un peso de 998 gramos.

A todo eso hay que añadir que es muy resistente y que sus acabados son impecables. Se encuentra en estos momentos a la venta en Amazon por unos 85 euros.

5.Atmosphere Globo Terráqueo

Atmosphere - Globo terráqueo con Esfera de Madera y Metal, iluminada, en Castellano, 30 cm, Color Sepia (Mapiberia A4)

Envío gratuito
Last update was on: 19 febrero, 2020 4:01 am
in stock
73,63

descripcion globo atmosphere

Dentro de esta lista de los mejores globos terráqueos no podíamos dejar de incluir este modelo, que destaca por su óptima calidad y porque cuenta con una apariencia antigua que le hace ser un objeto estupendo para decorar el hogar.

Tiene un diámetro de 30 centímetros, es de color sepia y está realizada esta bola con materiales tales como el metal y la madera. A todo eso hay que añadir que incorpora iluminación, que pesa 998 gramos, que da información tanto física como política del mundo y que toda esa se encuentra en castellano.

Su precio en estos momentos es de unos 66 euros.

6.Easy Eagle 6 Globo Terráqueo

Easy Eagle 6 Inch Globo Terraqueo Flotante Magnetico con Las Lámparas Incorporadas del LED en la Base - Dorado

Envío gratuito
Last update was on: 19 febrero, 2020 4:01 am
in stock
58,99

descripcion globo easy

La más original y sorprendente de todas las bolas del mundo de esta lista es la que tienes ahora delante. Y es que posee la particularidad de ser tipo magnética y flotante, es decir, que la bola en sí se encuentra suspendida en el aire sin una base que tenga contacto directa con ella. De ahí que sea una propuesta realmente espectacular para funcionar como decoración.

Incorpora luz led, realiza una rotación de 360º, su diámetro está en torno a los 15 centímetros, funciona conectándose a la red eléctrica y se ha confeccionado con material ABS y recubrimiento de aceite de goma. Su precio ronda los 60 euros.

Y hasta aquí nuestra lista de los mejores globos terráqueos. Ahora, en base a toda la información que te hemos dado y a los modelos presentados, deberás elegir la que se ajuste más y mejor a tus necesidades o preferencias.

Last update was on: 19 febrero, 2020 4:01 am