Qué Máquina de Coser Comprar y cuál es la mejor

Mejores máquinas de coser

Te encanta el mundo de la costura y cuando tienes tiempo te gusta hacer tus diseños o bien, de vez en cuando, necesitas darle un repaso a tu ropa y prefieres hacerlo por ti misma. En cualquiera de los dos casos, lo que te hace falta, si no cuentas ya con una, es una máquina de coser. Y es que, de esta manera, podrás desde coser las prendas que se te hayan roto hasta poner cremalleras o incluso darle forma a las prendas que has diseñado.

¿Cómo elegir tu máquina de coser?

Si es la primera vez que vas a entrar en contacto con un dispositivo de ese tipo, posiblemente te encuentres bastante perdida a la hora de saber cómo comprar el adecuado. Pues bien, en eso podemos ayudarte. ¿Cómo? Dándote a conocer los aspectos que son más importantes que tengas en cuenta, es decir, los elementos en los que debes fijarte para poder dar con el modelo idóneo y saber qué máquina de coser comprar:

  • Sistema de funcionamiento. De forma indiscutible, el primer aspecto en el que debes recaer es en cómo funciona, ya que básicamente hay dos tipos de máquinas de coser, las mecánicas, también conocidas como manuales, y las eléctricas. Estas son las que permiten seleccionar multitud de funciones y aspectos desde un control de botones.
  • ¿Principiante o no? Con esto nos referimos a que en función de si eres principiante en la costura o no debes escoger un modelo más sencillo u otro con más posibilidades y prestaciones.
  • El material que vas a usar, ya que hay tejidos que son muy gruesos y que pueden plantear problemas a la hora de coserse.
  • El uso que le vas a dar. Así si va a ser esporádico te será suficiente con una más fácil de emplear y con un precio más económico. De la misma manera, una básica será la apropiada si sólo la quieres para hacer pequeños arreglos, mientras que si vas a optar por confeccionar tus diseños, necesitarás algo más potente.

El número de puntadas que da, sus acabados o incluso la marca que la avalan son otras de las características que debes tener en consideración para adquirir la solución perfecta.

Comparativa de las mejores máquinas de coser para comprar

Si importante es que tengas en consideración los consejos que te hemos dado en el apartado anterior, no lo es menos que sepas perfectamente cuáles son las mejores máquinas de coser porque así podrás escoger una de ellas y garantizarte una compra óptima.

¿Cómo informarte al respecto? Muy sencillo, continuando leyendo este artículo, ya que en el mismo te vamos a dar a conocer las que en estos momentos son más alabadas en el mercado y por lo usuarios gracias a la relación calidad-precio que mantienen:

1- Máquina de costura Singer 2250 Tradition

Singer Tradition 2250 - Máquina de coser automática

Last update was on: 10 noviembre, 2020 11:02 am
disponible
219,95

MAQUINA SINGER 2250

Esta primera posición del ranking está ocupada por una solución que tiene la particularidad de estar avalada por la marca más importante dentro del ámbito de la costura, Singer, una firma de excelencia y superventas que lleva más de un siglo ofreciéndonos los mejores modelos.

Este en concreto, que se puede conseguir ahora en la tienda online Amazon por un valor que supera los 130 euros, destaca porque dispone tanto de costura recta como en zig zag, porque cuenta con diez programas de puntadas y porque ofrece a sus usuarios un ojal automático en cuatro tiempos.

Pero aún hay más. De este modelo, que destaca por ser sencillo e idóneo para principiantes, se puede resultar de igual modo sus más de 1.000 funciones diferentes, que el bobinado de la canilla es automático y que está dotado con un prensatelas de tipo ajustable.

Asimismo se presenta con una serie de accesorios o elementos adicionales muy útiles para quienes empiezan a adentrarse en el ámbito de la costura: cortahilos, aceitera, destornillador, plancha de zurcido, sujetador del portacarretes…

Pesa 7 kilos y posee unas dimensiones de 44 x 21 x 34 centímetros.

2- Máquina de coser Singer Serenade 8280

Singer 8280 - Máquina de coser automática

Last update was on: 10 noviembre, 2020 11:02 am
out of stock

MAQUINA SINGER SERENADE 8280

Como hemos mencionado anteriormente, las máquinas de coser Singer son un referente en el mercado y adquirir una es garantizarse la compra de un modelo duradero, resistente, funcional y sencillo. Precisamente por todo eso, en esta segunda posición de la comparativa que nos ocupa está otro modelo de la citada firma, que se encuentra disponible por unos 100 o 110 euros.

Su sistema de bobinado horizontal, el enhebrado fácil y rápido que posee e incluso su selección de punto son algunas de las especificaciones técnicas que más se resaltan. No obstante, tampoco hay que pasar por alto que esta propuesta, que pesa 7 kilos y tiene unas dimensiones de 34 x 16 x 28 centímetros, incluye ojal automático, siete programas de puntada variable y un brazo libre para piezas circulares.

3- Brother X14

Brother X14 - Máquina de coser con 16 programas

Last update was on: 10 noviembre, 2020 11:02 am
disponible
119,99

descripción maquina de coser brother x14

Una máquina de coser doméstica y de sobremesa es esta, que tienes ahora delante y que ocupa la tercera posición de nuestro ranking. De la misma manera, podemos destacar que es de brazo libre, que dispone de sistema de canilla horizontal, que cuenta con un motor de 50W y que incluye hasta un total de 16 funciones de costura.

Tampoco hay que olvidar sus seis estilos zig zag, que incluye seis estilos de puntada, que cuenta con garfio rotativo y que ofrece ojal automático en cuatro tiempos.

Si te interesa, debes saber que posee pedal electrónico, que tiene un peso de 5,5 kilos y que sus dimensiones son de 29 x 25 x 38 centímetros. Está disponible por un precio que ronda los 110 euros, aproximadamente.

4- Techwood TMAC-608

Techwood TMAC-608 - Máquina de coser, color blanco

Last update was on: 10 noviembre, 2020 11:02 am
out of stock

MAQUINA TECHWOOD

Si te quieres comprar una máquina de coser barata, esta que ahora te presentamos es la que tiene un precio más económico de todas las que conforman este ranking, algo más de 50 euros, y además unas especificaciones técnicas sencillas pero realmente útiles y eficientes.

En concreto, entre las mismas llaman más poderosamente la atención su brazo libre, el cortahilos y el pedal, sus diez modos integrados, su práctico sistema de rebobinado o su doble aguja. A esto podemos añadir como datos de interés que pesa 2,9 kilos y que sus dimensiones son de 37 x 18,5 x 29 centímetros.

5- Singer Promise 1409

Singer Promise 1409 - Máquina de coser

2 usado de 111,00€
Envío gratuito
Last update was on: 10 noviembre, 2020 11:02 am
disponible
149,34 151,50

descripción maquina de coser singer promise 1409

Comprar una máquina de coser Singer es un verdadero acierto, ya que es la firma de referencia en el sector. De ahí que en nuestro ranking incluyamos hasta un tercer modelo de dicha marca.

Esta que tienes ahora delante cuenta con unas prestaciones tan interesantes como son devanador automático, quince programas de costura y puntadas de entre 0 a 4 milímetros de largo así como de 0 a 5 milímetros de ancho.

Da la posibilidad no solo de realizar pespuntes, dobles costuras o zurcidos sino también de acometer fácilmente bordados manuales e incluso la colocación de cremalleras, entre otras cosas. Su tipo de control es giratorio, su brazo es libre y pesa unos 6 kilos. En lo que respecta a tamaño, posee unas dimensiones de 22 x 41 x 35 centímetros.

Su precio en la tienda online Amazon está rondando los 95 euros, en estos momentos.

 

6- Toyota SPB15

Toyota SPB15 - Máquina de coser, 65 W, 15 programas, color blanco

Last update was on: 10 noviembre, 2020 11:02 am
out of stock

MAQUINA TOYOTA

La última máquina de coser que queremos presentarte, porque se encuentra entre las mejores del mercado actual, es esta, que se encuentra disponible por un valor que supera los 115 euros. De la misma, quienes la poseen destacan sus quince programas de costura, su regulador de programas, que se enhebra de manera muy sencilla y que incorpora luz en el área de trabajo.

Su sistema de bobinado también es rápido y se resalta, al igual que la gran variedad de accesorios que incluye, su punto de ojal automático en cuatro tiempos o su diseño realmente ergonómico, que facilita de manera enorme lo que es su uso.

Pesa 4,8 kilos y sus dimensiones son de 19,2 x 41,2 x 29,2 centímetros.

Con ese último modelo, concluimos esta comparativa que te puede ser de una gran utilidad a la hora de dar con la mejor máquina de coser, la que te va a facilitar enormemente las labores de costura que tengas que realizar, ya sean simples “remiendos” o bien la creación de tus propios diseños.

Analiza bien cada modelo y sigue los consejos que te dimos al principio del artículo, pues sólo así podrás tener claro qué modelo necesitas y cuál de los presentados se puede adaptar mejor a ti, a tus labores y a tu bolsillo. Tómate tu tiempo, la decisión así lo requiere y si tienes en cuenta nuestra comparativas sabrás qué máquina de costura comprar para obtener los mejores resultados.

Last update was on: 10 noviembre, 2020 11:02 am

Si estás buscando más productos para tu hogar, mira nuestra comparativa de centros de planchado o cuales son para nosotros las mejores aspiradoras económicas del mercado.