Los mejores patinetes eléctricos con manillar

En estos momentos cada vez se apuesta más por tomar medidas en pro de luchar contra la contaminación. Esa circunstancia ha traído consigo que se vaya incrementando el número de personas que apuestan por dejar de lado ciertos coches y ciertas motocicletas o scooters para moverse en medios de transporte que no causen daño al medio ambiente. Y eso es lo que ha propiciado que ahora se hayan puesto muy de moda los patinetes eléctricos con manillar.

El hecho de que no contaminan y que, además, permiten moverse de forma rápida por la ciudad son los que han llevado a que esos vehículos estén ahora triunfando. Tanto es así que incluso tú te estás planteando en este momento el proceder a adquirir uno.

En ese caso, te interesa seguir leyendo porque, a continuación, te vamos a dar conocer cuáles son los mejores modelos del mercado, según las opiniones de expertos y consumidores.

Consejos para comprar un patinete eléctrico con manillar

Antes de presentar los mejores patinetes eléctricos es fundamental que procedas a tener en cuenta ciertos consejos. Se trata de recomendaciones o de aspectos en los que debes fijarte para dar con el idóneo:

  • Tipo de patinete. Con esto a lo que nos referimos es a que debes elegir el que más y mejor se ajusta a tus necesidades ya que los hay con sillín, lo que ofrece gran comodidad, y los que no lo tienen.
  • Velocidad que alcanza. Por supuesto, este es otro de los criterios más importantes en los que debes fijarte a la hora de comprar uno. Y es que están los que no superan los 10 kilómetros por hora mientras que también existen los que son capaces de alcanzar hasta los 50 o 60 kilómetros por hora.
  • La duración de la batería es otro aspecto esencial a tener en cuenta. Y es que de esa dependerá que puedas estar utilizando más o menos tiempo de seguido este vehículo eléctrico. Lo habitual es que la batería aguante entre media o una hora.
  • El precio es, por supuesto, otra característica a la que debes prestar atención. En concreto, para que pueda ajustarse a tu bolsillo.

De la misma manera, también tienes que tener en consideración desde su potencia hasta la marca que lo avala pasando por lo que es que cuente con los pertinentes certificados de seguridad.

Comparativa de los mejores patinetes eléctricos con manillar

Una vez que ya tienes claras las señas de identidad en las que debes fijarte para comprar este vehículo que nos ocupa, llega el momento de que conozcas los mejores patinetes eléctricos con manillar del mercado. Estos no son otros que los siguientes:

1.Xiaomi Mi Scooter M365

Xiaomi Mi Scooter M365 - Patinete eléctrico plegable, 30 Km alcance, 25km/h, negro

4 used from 371,07€
Envío gratuito
Última modificación:13 noviembre, 2018 1:26 pm
399,00 399,99

descripcion Patinete eléctrico Xiaomi mi scooter

Una batería que permite recorrer de seguido hasta 30 kilómetros o el hecho de que es plegable son dos de las principales características de este vehículo. No obstante, tampoco hay que pasar por alto que no tiene sillín, que es muy seguro porque tiene doble sistema de frenado y que cuenta con luces rojas para realizar advertencias e indicaciones al resto de peatones o conductores.

Es muy fácil de utilizar, cuenta con un marco de aluminio aeroespacial, su manillar es antideslizante y se presenta con un sistema de aceleración controlada. Señas de identidad todas estas que le han convertido en líder en el mercado, a lo que también han contribuido sus faros ultra-brillantes, sus neumáticos amortiguadores y el que almacena la energía cinética.

12,5 kilos de peso, que alcanza una velocidad de 25 kilómetros por hora y un tamaño de 108 x 43 x 114 centímetros son otras de las particularidades de este patinete eléctrico de Xiaomi, que se encuentra disponible en la tienda online Amazon por un precio que ronda los 400 euros.

2.RAZOR 13173802

Razor 13173802 - Scooter eléctrico, color verde

4 used from 120,76€
Envío gratuito
Última modificación:13 noviembre, 2018 1:26 pm
149,00

descripcion patinete eléctrico razor

Otro de los mejores modelos del mercado, según expertos y consumidores, es este que tienes ahora delante. Posee una batería recargable de 12 V, alcanza una velocidad de 16 kilómetros por hora y dispone tanto de marco como de horquilla de acero.

Hay que subrayar además sus 80 minutos de autonomía, su pata cabra retráctil, que dispone de un encendido rápido y que su acelerador está en un botón. Todo eso sin olvidar su freno accionado con palanca de mano o que posee un peso aproximado de 11 kilos.

En cuanto a dimensiones, estas son de 84,5 x 20,5 x 43 centímetros. Se puede adquirir por unos 150 euros.

3.HOMCOM Patinete Eléctrico

HOMCOM Patinete Eléctrico Scooter Plegable con Manillar y Asiento Ajustable Tipo Monopatín con Freno y Caballete 120W Carga 70kg 81.5x37x96cm...

Última modificación:13 noviembre, 2018 1:26 pm
89,99 229,99

descripcion patinete eléctrico homcom

La tercera posición de este ranking está ocupado por un modelo que te puede interesar porque es un patinete eléctrico barato con manillar y sillín, que son ajustables. En concreto, está a la venta en Amazon por un precio que ronda los 100 euros.

Es plegable, puede soportar hasta 70 kilos y su potencia es de 120 W.
Alcanza una velocidad de 12 kilómetros por hora, su autonomía es de entre 10 a 15 kilómetros y está realizado en acero. Tiene un tamaño de 81,5 x 37 x 96 centímetros y está indicado para personas a partir de los 7 años de edad.

Pesa 10 kilos.

4.Hiboy Patinete S1

Hiboy Patinete-Scooter Eléctrico Plegable Urbano con Batería de Litio Recargable, Adultos Unisex, S1-Negro, Único

Última modificación:13 noviembre, 2018 1:26 pm
219,99 279,00

descripcion Patinete eléctrico hiboy

Si estás buscando un patinete eléctrico con una buena relación calidad-precio este puede ser el que necesitas. Se encuentra disponible por unos 220 euros, aproximadamente.

No tiene sillín, se pliega, alcanza una velocidad máxima de 23 kilómetros por hora y cuenta con una autonomía de entre 7 a 12 kilómetros. A todo eso hay que añadir que pesa 7,4 kilos, que tiene un tamaño de 81 x 42 x 29 centímetros y que puede soportar hasta 90 kilos.

5.ECOXTREM Patinete Eléctrico

Patinete, Scooter tipo moto Eléctrico dos ruedas, Plegable, Color Negro, Motor de 1600W, Velocidad máxima 40km/h, Autonomía hasta 30-40km, Con...

Última modificación:13 noviembre, 2018 1:26 pm
669,00 769,00

descripcion patinete elécctrico ecoxtrem

Si el dinero no te supone un problema y quieres comprarte uno de los más potentes y sofisticados patinetes eléctricos, te recomendamos que tengas en cuenta este otro, que se encuentra a la venta por unos 670 euros en Amazon.

Tiene sillín desmontable, se pliega, está fabricado en metal y aluminio, se puede elegir el motor que se desea en cuanto a potencia (800 W, 1600 W o 2000 W) y tiene la capacidad de alcanzar hasta los 40 kilómetros por hora. Cuenta con luz foco y luz led de freno.

La autonomía que posee está entre los 40 y los 60 kilómetros, incluye claxon y velocímetro, pesa 34 kilos y puede ser utilizado por personas a partir de los 12 años de edad.

6.Megawheels patinete eléctrico

Megawheels Patinete Eléctrico Plegable Scooter Eléctrico 23 Km/h Manillar Ajustable para Adultos y Adolescentes (Blanco)

Última modificación:13 noviembre, 2018 1:26 pm
189,00

descripcion patinete eléctrico megawheels

Para finalizar nuestra lista de los mejores patinetes del mercado, no podíamos dejar de incluir este otro, que tiene manillar ajustable en altura y que puede alcanzar hasta los 23 kilómetros por hora. Incluye doble sistema de frenado, tracción en las ruedas traseras, motor de 250 W y posee una batería que ofrece una autonomía de unos 10 kilómetros aproximadamente.

Pesa 8 kilos, puede soportar hasta 90 kilos de peso y se ha realizado con aleación de aluminio, ABS y PC. En cuanto a tamaño se refiere posee unas dimensiones de 90 x 42 x 76-97 centímetros.

En el caso de que te interese, debes saber que lo puedes adquirir por unos 190 euros.

Ahora, después de haberte dado los consejos sobre los aspectos en los que debes fijarte para comprar un patinete eléctrico y de presentarte los mejores modelos del mercado, llega el momento de que reflexiones y tomes una decisión acerca de cuál es el idóneo para ti y cubrir tus necesidades.

Última modificación:13 noviembre, 2018 1:26 pm