Eres un apasionado del mundo del cine. De ahí que tengas en casa una verdadera colección de películas y que no dejes de comprar las que más te gustan, sin olvidar tampoco tus series favoritas. Y precisamente por eso ahora estás pensando en “jubilar” tu dvd y proceder a comprarte un reproductor Blu-Ray, ya que ofrece una mayor calidad de imagen y sonido.
En ese caso, te va a resultar muy interesante este artículo pues en el mismo te vamos a dar a conocer cuáles son los mejores del mercado. Sí, los que han conseguido que usuarios y expertos se pongan de acuerdo.
¿Preparado para conocerlos? Todo eso y más, a continuación:
Consejos para comprar un Blu-Ray
Antes de que descubras cuáles son los modelos que han conseguido más relevancia, te interesa saber en qué debes fijarte exactamente a la hora de comprar uno. En concreto, debes prestarle atención a los siguientes aspectos:
- Calidad de imagen y sonido. En pro de que puedas disfrutar de tus películas o series con una imagen perfecta, es necesario que prestes atención a que dispone de alternativas tales como 3D, Full HD o HD Ready.
- Conectividad. Con esto nos referimos a que debes fijarte en sus conexiones en pro de que sea perfectamente compatible con tu televisor.
- Si dispone o no de conexión a Internet. Esta característica será muy importante que la tengas en consideración ya que así te permitirá ver todo tipo de producciones de la pequeña pantalla y de largometrajes que habitualmente disfrutes en streaming.
- Ni que decir tiene que también debes fijarte en la marca que tiene, ya que si está amparado por alguna de las que son referencia en el mercado, tendrás la garantía de que es un Blu-Ray de buena calidad, fiable y eficaz.
- Por supuesto, no te olvides de ver bien su precio, ya que es la manera de que pueda ajustarse a lo que tú necesitas y a lo que puedes gastar.
Si tiene uno o más puertos de tipo USB e incluso si dispone de grabadora son otros de los aspectos que también son importantes a la hora de comprar un reproductor como el que nos ocupa. Solo así darás con el idóneo.
Los mejores reproductores Blu-Ray
Una vez que tienes claro cuáles son las principales características que deben hacerte decantar por un modelo u otro, llega el momento de que descubras cuáles son los mejores reproductores Blu-Ray del mercado actual. Entre ellos puede estar el que tú necesitas:
1.Blue Ray LG BP250
Este primer artículo tenemos que decir que es un Blu-Ray 2D que dispone de puerto USB, que también acepta la reproducción de DVD´s y que permite disfrutar de vídeo en Full HD 1080p, ya que dispone de HDMI.
Pesa unos 830 gramos, tiene un tamaño de 27 x 19,5 x 4,3 centímetros y es de color negro. A todo lo expuesto tenemos que señalar que garantiza que las imágenes se verán claras y sin comprimir.
Está avalado por una firma de reconocido prestigio como es LG y se ha convertido en el más vendido en la tienda online Amazon, ya que dispone de una buena relación calidad-precio. En concreto, está disponible por un valor que ronda los 55 euros.
2. Samsung BD-H6500
La segunda posición de nuestro ranking está ocupado por otro Blu-Ray también avalado por una marca sólida como es Samsung. En su caso, podemos destacar del mismo que dispone de puerto USB 2.0 Host, que pesa 1,2 kilos y que tiene un tamaño de 40,2 x 28,4 x 9,2 centímetros.
Es Full HD 3D, su salida de vídeo es HDMI, incorpora la tecnología UHD Picture Engine que da la posibilidad de visionar archivos en 4K y es capaz de soportar una larga lista de formatos. Por supuesto, no hay que olvidar que tiene conexión Wifi integrada.
Si te interesa, debes saber que viene a costar unos 100 euros, aproximadamente.
3. Sony BDP-S6500
La mitad de nuestra lista está ocupada por este Blu-Ray Sony que cuenta con un precio mucho más elevado que los dos anteriores. Sí, está a la venta en Amazon por unos 156 euros.
Ese coste es debido a las prestaciones que posee, entre las que podemos destacar que ofrece una resolución 3D 4K UHD Upscale. Da la posibilidad de ver contenido online gracias a la conexión Wifi, permite duplicar la pantalla en el smartphone o la tablet y funciona de forma mucho más rápida gracias a su procesador de doble núcleo.
Pesa 798 gramos, tiene un tamaño de 19,2 x 25,5 x 3,9 centímetros. Dispone de HDMI, permite la reproducción de numerosos formatos y cuenta con un sonido Dolby True HD de primera.
4. LG BP 450
Comprar un Blu-Ray LG es un acierto porque esta marca, además de garantizar calidad, ofrece unos precios realmente asequibles. Y de eso es muestra este modelo, que se encuentra a la venta por unos 80 euros.
Es compatible con 3D, incluye una función de reducción de ruido y tiene un sistema de desconexión automática. De la misma manera, no podemos olvidar que pesa unos 848 gramos, que posee un tamaño de 19,5 x 27 x 4,1 centímetros. Dispone también puerto USB y salida HDMI.
5. Samsung BD-J4500R/ZF
Tomar la decisión de adquirir un Blu-Ray Samsung tampoco es una mala decisión, todo lo contrario. Y es que esta firma tecnológica es una garantía de calidad y de buen servicio. Por eso, una buena opción es llevarse a casa este modelo, que también puede definirse como un reproductor Blu-Ray económico, ya que cuesta unos 50 euros.
Se trata de un artículo sencillo, pero con todo lo necesario para disfrutar de películas y series con una óptima calidad de imagen. Eso lo permite lograr gracias a características tales como puerto USB, conectividad HDMI, reproduce también CD´s y DVD´s y soporta una gran variedad de formatos.
6. Pioneer BDP-180-K
Si el dinero no es para ti un problema, en tanto en cuanto quieres comprarte un estupendo Blu-Ray, te recomendamos que tengas muy en cuenta la posibilidad de adquirir este, con el que cerramos nuestro ranking de los mejores reproductores de ese tipo.
Es un artículo de la prestigiosa firma Pioneer, que está disponible en Amazon por unos 211 euros y que se presenta con una app que permite controlarlo desde el teléfono móvil o la tablet además del contar con un buen mando a distancia. A todo eso hay que añadir su sistema 4K-Upscaler, que se encarga de transformar el contenido Full HD en UltraHD de alta resolución.
25 x 43,5 x 5,8 centímetros es el tamaño de este dispositivo que tiene conexión Wifi, que reproduce también DVD´s y que incluye funciones tales como “vista rápida con tono” y “vista lenta con tono”.
A grandes rasgos, estos son los principales modelos que debes tener en cuenta para poder llevarte a casa el mejor, el que te permitirá convertir el salón de tu hogar en una sala de cine con la mejor calidad de imagen y de sonido. Analiza bien toda la información y toma una decisión.
No te olvides coger tus palomitas para disfrutar del mejor cine en casa.