Los Mejores Sillones Relax

descripcion mejores sillones relax

Después de un arduo día de trabajo, lo que pensamos es en llegar a casa y poder descansar y relajarnos. Y para lograrlo debemos tener en el hogar todo lo que nos facilite conseguir ese objetivo como pueden ser, por ejemplo, los sillones relax.

Ese tipo de mobiliario ha comenzado a popularizarse en los últimos años. ¿Por qué? Porque no solo permite tumbarse y elevar las piernas mientras se está viendo la televisión o leyendo un libro sino que, además, da la oportunidad de recibir incluso un masaje. No obstante, tampoco hay que olvidar que es una estupenda alternativa para poder aliviar dolores de espalda y situaciones similares.

Si tú aún no tienes un sillón de ese tipo, sigue leyendo. A continuación, te vamos a dar las claves para comprar el perfecto así como también te vamos a presentar los mejores modelos del mercado en este momento. Toma nota.

Consejos para comprar sillones relax

Antes de entrar de lleno en descubrir cuáles son los mejores sillones relax que hay a la venta, es imprescindible tener en cuenta en qué aspectos hay que fijarse a la hora de conseguir uno. Y es que es la manera de poder dar con el idóneo.

En concreto, estas son las características a las que debes prestar atención para poder llevarte a casa el que te va a ofrecer el mejor servicio y el que más se va a adecuar a tu bolsillo:

  • Las dimensiones. Sin lugar a dudas, uno de los criterios que debes utilizar para comprar tu sillón relax es tener en cuenta su tamaño. Y es que es la manera de que tengas la certeza de que va a adaptarse perfectamente al espacio donde pretendes ubicarlo en tu casa. Por eso, antes de ir a la tienda o de adquirirlo vía online, mide el hueco vacío que hay en la estancia. De esta forma, te centrarás directamente en los modelos que se ajusten a esas dimensiones.
  • El material. Por supuesto, también debes prestar atención al material con el que está hecho porque debe ser garantía no solo de calidad sino de resistencia. De la misma forma, es fundamental que también sea fácil de limpiar, que no dé calor en verano y que no sea frío para el invierno.
  • El diseño. Ni que decir tiene que es importante que te fijes bien en el diseño del sillón, es decir, en el estilo que posee. Y es que es la manera de que pueda adecuarse al look que impera en tu vivienda. Así, por ejemplo, si tu casa es clásica debes optar por un mobiliario de ese tipo que lo sea, mientras que si tienes un hogar vanguardista podrás decantarte por otro sillón más original y sorprendente.
  • El color, para que pueda encajar a la perfección con el interiorismo de la habitación de la casa donde se va a colocar.
  • Los servicios que ofrece. Con esto a lo que nos referimos es al hecho de que debes poner atención a qué te brinda. Es decir, a si realiza masajes o no, a si permite elevar las piernas y a qué altura, de si se puede reclinar…Propuestas todas estas que, además, tienen que poder utilizarse y controlarse de manera sencilla.
  • La marca. Apostar por una firma reconocida supone tener la garantía de que se está comprando un sillón resistente, eficaz, duradero y de calidad.
  • El precio también debe ser importante para ti. Sí, porque el sillón relax tiene que contar con un coste que pueda ajustarse por completo a tu bolsillo.

Comparativa de los mejores sillones relax

Una vez que has podido conocer cuáles son los criterios a tener en cuenta para comprar ese tipo de mueble, llega el momento de que descubras cuáles son los mejores sillones relax del mercado. Son modelos así considerados, tanto por usuarios como por expertos del sector, entre los que puede estar el que tú andas buscando para tu hogar. Toma nota:

1. Sillón relax Irene

Sillón de masaje y Relax con calor lumbar Irene (Chocolate)

Última modificación:13 noviembre, 2018 12:40 am
195,00 217,74

descripcion Sillon Irene

Reclinación manual, diez funciones de masaje y ocho motores de vibración, que permiten masajear hasta cuatro zonas diferentes del cuerpo, son algunas de las principales señas de identidad de este artículo. De la misma manera, no hay que pasar por alto que permite disfrutar de calor en la zona lumbar y que está dotado con un sencillo y práctico mando desde el que poder controlar todo el sistema de funcionamiento.

Está realizado en piel sintética y cuenta con unas dimensiones de 102 x 86 x 80 centímetros. Todo eso sin olvidar que es fácil de limpiar y que está dotado con un tratamiento antialérgico.

En color chocolate se puede adquirir el mismo, que se ha puesto a la venta en la tienda online Amazon por un precio que ronda los 205 euros.

2. Songmics Sillón Relax

Songmics Mecedora Sillón de relax Reposapiernas ajustable Bolsillo lateral Carga máx. de 150 kg Beige LYY01M

Última modificación:13 noviembre, 2018 12:40 am
77,99 92,99

descripción Sillon sonmics

Si no puedes invertir demasiado dinero en la compra de este artículo y estás buscando, por tanto, un sillón relax barato este puede ser el que necesitas. Sí, porque está a la venta por unos 70 euros.

Se trata de un mueble que incluye reposapiernas ajustable a cinco niveles, que posee bolsillo lateral para tener los mandos de la televisión o el dvd a mano y que puede soportar hasta un máximo de 150 kilos.

Madera de abedul, algodón y metal son los principales materiales usados para darle forma a este sillón, que es acolchado, que tiene un tacto agradable y que se limpia de manera sencilla. Todo eso sin pasar por alto que cuenta con unas dimensiones de 91 x 80 x 55 centímetros.

3. Sillón relax Compact

Sillón relax de masaje Compact. Función calor. 5 programas. 3 intensidades. 8 motores. Mando de control. Polipiel de alta calidad....

Última modificación:13 noviembre, 2018 12:40 am
175,90

descripción sillon compact

Polipiel de alta calidad, función de calor lumbar y función de masaje, con hasta 8 motores de vibración. Estas son las principales señas de identidad de este otro sillón para el relax, que puede reclinar el respaldo y elevar la zona de reposapiés.

Minimalista y elegante es, a la vez, el diseño que posee este modelo, que está dotado con bolsillo lateral y que está disponible en varios colores. En estos momentos se puede encontrar en Amazon por unos 170 euros.

Tiene unas dimensiones de 60 x 101 x 80 centímetros.

4. Sillón relax Premium Comfort

Sillón de Relax Premium Comfort - Full PU Anti-Cuarteo. Pared Cero

1 used from 102,69€
Envío gratuito
Última modificación:13 noviembre, 2018 12:40 am
129,90 159,00

descripción sillon premium

Otro de los mejores sillones relax del mercado es el que tienes ahora delante. Se trata de un modelo con material antiarrugas, hipoalergénico y transpirable. En concreto, está tapizado con microfibra y dispone de una estructura a base de madera y también de hierro.

Se puede reclinar manualmente hasta 160º, se identifica por ofrecer una absoluta sensación de relax pues envuelve y puede soportar un máximo de 120 kilos. Posee un precio que ronda los 160 euros.

5. Deluxe Sillón Relax

Deluxe - Sillón Relax Masaje Reclinable - Calor Lumbar - 8 Motores De Vibración - Máxima Calidad - Marrón Chocolate

Última modificación:13 noviembre, 2018 12:40 am

descripción sillon deluxe

El modelo más caro de los que dan forma a nuestra lista es el que tienes ahora delante, pues está disponible en la tienda online Amazon por unos 250 euros, aproximadamente.

Ese elevado coste respecto a los otros modelos es debido al conjunto de características tan interesantes que posee. En concreto, nos estamos refiriendo a que se puede reclinar de forma manual en varias posiciones, ofrece calor para la zona lumbar y dispone de un total de diez programas de masaje, desarrollados a partir de sus ocho motores de vibración.

A todo eso hay que añadir que posee materiales de máxima calidad, que incluye bolsillo lateral y que está dotado con temporizador para programar las sesiones de masaje.

6. Sillón Coliseum Novohogar

Sillón de masaje Coliseum de Novohogar con sistema de calor lumbar y 10 motores que cubren las 4 zonas corporales,...

Última modificación:13 noviembre, 2018 12:40 am
229,00

descripción sillon coliseum

El último modelo de nuestro ranking de los mejores sillones de relax es el que tienes ahora delante, disponible por un precio que ronda entre los 190 y los 195 euros.

Dispone de respaldo reclinable, reposapiés extensible y un sistema de calor lumbar. Todo eso sin pasar por alto tampoco que está dotado con un total de diez motores, que ofrecen la posibilidad de masajear todas las zonas del cuerpo.

Cuenta con acabados de máxima calidad, sus dimensiones son de 106 x 72 x 75 centímetros y se puede adquirir en varios colores diferentes: chocolate, negro o crema.

Ahora, después de toda la información que te hemos dado, llega el momento de que tengas claras tus necesidades y veas si uno o varios de esos sillones es el que tú necesitas.

Si quires buscar el complemento idónea para tu sillón de relajación, echa un ojo a estas mantas eléctricas o a las bandejas para cama y sillón.

Última modificación:13 noviembre, 2018 12:40 am