Los mejores transportines para perros

Las personas que viajen mucho y que, además, tengan perros se encuentran con el hecho de que, de manera obligada, deben tener siempre en cuenta a esas mascotas a la hora de desplazarse. Así, si se mueven en su propio vehículo deben contar con cubiertas para asientos, por ejemplo. No obstante, cuando se mueven en autobús o en tren, por ejemplo, deben disponer de lo que se da en llamar transportines.

Esos son unos dispositivos de distintos materiales que tienen como claro objetivo conseguir que el can pueda viajar en dichos medios de transporte de manera cómoda y segura.

Si tú ya tienes un perro, vas a necesitar comprarte uno de esos artículos si aún no lo tienes. Y es que es la forma de que puedas llevarlo contigo cuando viajes y no sea en tu coche. Para que puedas dar con el mejor, sigue leyendo. A continuación, te vamos a indicar desde los más útiles consejos para poder adquirir un transportín o bolsa de transporte para canes hasta los mejores modelos que existen a la venta. Toma nota.

Consejos para comprar un transportín para perro

En el mercado hay una gran variedad de artículos para llevar consigo a las mascotas. Precisamente por eso es necesario tener un criterio de elección. Y eso supone, entre otras cosas, fijarse en una serie de características para así dar con el idóneo. En concreto, lo recomendable es prestar atención a las siguientes señas de identidad:

  • El tamaño. Lógicamente este es uno de los aspectos más importantes en los que hay que recalar. Y es que no es lo mismo transportar a una mascota pequeña que pesa 5 kilos que a una más grande que alcanza los 10, por ejemplo. De ahí que haya que tener en cuenta las características físicas del animal para decantarse por una bolsa de mayores o menores dimensiones. Es más, se aconseja que pueda permitir a ese ponerse dentro de pie.
  • La comodidad que garantiza. Por supuesto, también es necesario fijarse muy bien en que el dispositivo ofrezca confort y bienestar al perro. Por eso, debe contar con sistemas tales como interior mullido.
  • El tipo de transportín. Con esto nos referimos a que es esencial elegir bien la clase que se desea porque hay varias a la venta. Eso sí, hay que tener en consideración que las distintas compañías de autobús, avión e incluso en el tren establecen sus propias directrices en cuanto al tipo de habitáculo en el que debe viajar el perro. De ahí que haya que prestar atención a esas pautas para así poder elegir entre un transportín tipo bolsa, los rígidos y los blandos, el tipo trolley, el que cuenta con forma de mochila…
  • Los materiales con los que está fabricado, pues de estos dependerá tanto la resistencia del transportín como el bienestar de la mascota.

Que cuente con un buen sistema de ventilación, la marca que lo avala, el precio que posee, el que se pueda plegar e incluso el que disponga de ruedas son otros de los aspectos en los que fijarse a la hora de comprar un bolsa de transporte para el can.

Comparativa de los mejores transportines para perros

Una vez que ya se tienen claros los criterios a tener en cuenta para realizar la compra más adecuada, llega el momento de conocer cuáles son los mejores transportines para perros del mercado actual. En concreto, podemos establecer que estos se encuentran entre los más demandados por los propietarios de mascotas:

1.OUTAD Bolsa de Transporte

OUTAD Bolsa de Transporte para Mascotas Perros Gatos Transportín Plegable (L)

Last update was on: 12 agosto, 2020 9:36 am
out of stock

descripción transportin para perros outad

Plegable e ideal para viajar con perros de entre 0,9 y 8 kilos de peso. Así es este artículo, que también se puede emplear con gatos, conejos e incluso hurones, por ejemplo.

Además de lo indicado, también se caracteriza por contar con un tamaño de 48 x 25 x 33 centímetros, porque se puede llevar con una correa ajustable o en la mano e incluso porque es un transportín blando.

Dispone de una cremallera con la que se permite al animal sacar la cabeza fuera, su interior es mullido con borreguito y cuenta con el correspondiente sistema de rejilla que le facilita a la mascota poder respirar sin dificultad.

En el caso de que te interese, debes saber que posee un precio que está entre los 20 y los 25 euros, aproximadamente.

2.AmazonBasics Transportín

AmazonBasics - Trasportín negro con laterales flexibles - Grande

12 usado de 27,62€
Envío gratuito
Last update was on: 12 agosto, 2020 9:36 am
disponible
29,99

descripción transportin para perro amazonbasics

En la tienda online Amazon, como no podía ser de otra manera, se encuentra a la venta este otro sistema de transporte para mascotas. Cuesta en torno a 30 euros y se caracteriza por estar dotado con cuatro paneles de malla para la ventilación, correa para lo que es el cinturón de seguridad, asas cómodas para llevarlo e incluso una cama polar lavable.

A todo eso hay que añadir que es grande, flexible y con capacidad para poder viajar con perros de hasta 10 kilos de peso. Se puede limpiar de manchas fácilmente, pesa 1,3 kilos y posee unas dimensiones de 28,4 x 50 x 26 centímetros.

Eso sin olvidar, por supuesto, que es resistente y que es uno de los modelos permitidos para viajar con mascotas en avión.

3.Songmics Bolsa de transporte

Songmics 70 x 52 x 52 cm Bolsa de transporte para mascotas Transportín plegable para perro Portador Tela Oxford azul...

4 usado de 33,38€
Envío gratuito
Last update was on: 12 agosto, 2020 9:36 am
disponible
36,99

descripción transportin para perro songmics

El tercero de los modelos de transportines para perros que queremos darte a conocer es este, avalado por la marca Songmics, que está a la venta por unos 40 euros, aproximadamente.

Un diseño moderno y atractivo así como materiales que garantizan la comodidad y seguridad del can son dos de las más notables particularidades de este artículo. No obstante, a estas hay que añadir que incorpora colchoneta de franela, redes transpirables y un tamaño de 70 x 52 x 52 centímetros, lo que le permite albergar cómodamente, por ejemplo, a perros de hasta 7 kilos aproximadamente.

Se pliega de manera fácil y cuenta con dos asas para llevarse sin dificultad.

4.Yimidear Respirable

Al Aire Libre Respirable Plegable Bolsa para Mascotas para Perro Gato Cómodo Viaje Talla Mediana Portador de Mascotas (gris)

Envío gratuito
Last update was on: 12 agosto, 2020 9:36 am
disponible
25,99 27,99

descripción transportin para perro yimidear

En el caso de que estés buscando un transportín para perro barato esta puede ser la opción que necesitas. Sí, porque se encuentra a la venta por un precio que ronda entre los 15 y los 20 euros.

Podemos subrayar que está confeccionado con EVA plásticos, que es transpirable, que se puede plegar con absoluta facilidad y que también se puede usar con gatos. Su peso es de 800 gramos, aproximadamente, y posee unas dimensiones de 26 x 42 x 32 centímetros.

Es ideal para viajar con mascotas de hasta 4 kilos, dispone de una correa de hombro que se puede desmontar y se presenta con una placa interior que ofrece comodidad al animal y que se puede retirar para lavarla.

Estos son los mejores modelos de transportines que existen para perros en este momento en el mercado. Ahora lo que te queda, después de haberlos descubierto así como a los consejos necesarios para adquirir el perfecto, es reflexionar y decantarse por el idóneo. Sí, por el que ofrezca la mayor comodidad y seguridad a la mascota durante los viajes.

Last update was on: 12 agosto, 2020 9:36 am