Comprar Nespresso Inissia, nuestra opinión

Todos hemos oído alguna vez, o incluso las hemos pronunciado nosotros, frases tales como “si no me tomo un café nada más levantarme, no espabilo” o “necesito un café porque si no no tengo fuerza ni energías”. Y es que, de manera indiscutible, esa bebida se convierte en “las pilas” de muchas personas cada mañana, pues la cafeína es lo que les hace reactivarse y prepararse para afrontar la dura jornada laboral que tienen por delante.

DeLonghi Nespresso Inissia EN 80.O - Cafetera automática, 19 bares, color naranja

10 used from 92,25€
Última modificación:18 mayo, 2019 2:03 pm
99,00

Para alcanzar ese propósito, el de ponerse en marcha y hacerle frente al trabajo, lo que se hace necesario es contar con una buena cafetera que permita preparar el café más exquisito, sabroso y revitalizante. Y en ese caso es una estupenda opción la que te vamos a presentar a continuación, nos estamos refiriendo a la DeLongui Nespresso Inissia EN 80.0. (también fabricada por Krups). Si sigues leyendo la conseguirás ir descubriendo.

Características principales de la cafetera Nespresso Inissia

Es cierto que en el mercado tenemos al alcance de la mano una larga lista de cafeteras pero no es menos cierto que entre todas esas la que ahora nos ocupa ha conseguido convertirse en un referente. ¿Por qué? Porque ofrece una magnífica relación calidad-precio. Y es que cuesta menos de 100 euros, en tiendas online como Amazon, al tiempo que dispone de unas prestaciones tan significativas e interesantes como las siguientes:

  • Es automática y prepara café mediante cápsulas.
  • Está dotada, como otras cafeteras DeLongui, con el sistema llamado Termoblock. Este podemos decir que es un mecanismo de alta tecnología que lo que hace es permitir que dicho pequeño electrodoméstico se ponga en funcionamiento de manera muy rápida, en apenas 25 segundos.
  • Permite al usuario poder programar la cantidad de café que desea a cada instante. En concreto, esto lo hace mediante el sistema FlowStop que establece un total de 110 mililitros para lo que es un café largo y 40 mililitros para uno corto.
  • Hay que subrayar que es capaz de expulsar las cápsulas una vez que las utiliza, las echa en un depósito que permite mantener hasta diez. Eso sí hasta que son empleadas para preparar el café las tiene almacenadas en otro depósito que tiene capacidad para un total de dieciséis.
  • Incorpora una bomba de presión de 19 bares.
  • Pesa 2,5 kilos, aproximamente, y se ha diseñado de manera elegante.
  • Se ha fabricado haciendo utilización de materiales tales como el plástico y el acero inoxidable. Este último es el que permite que luzca moderna, atractiva y, sobre todo, higiénica.
  • Asimismo no hay que pasar por alto el hecho de que cuenta con un depósito de agua con una capacidad para 0,8 litros.
  • Su potencia es de 1.100 vatios y hay que subrayar que tiene una eficiencia energética del tipo A, lo que supone que sea una cafetera Nespresso realmente económica en cuanto a gasto de electricidad.
  • Otra de las especificaciones técnicas más reseñables de este artículo es que su funcionamiento es realmente sencillo, frente a otras competidoras que tienen un mecanismo algo más complejo y menos rápido.

delongui-nespresso-inissia

Última modificación:18 mayo, 2019 2:03 pm
PROS:
  • Se calienta de manera rápida.
  • Calidad-precio equilibrado
  • Fácil mantenimiento.
  • Permite ahorrar.

CONS:
  • Capacidad pequeña del reservorio.
  • Es ruidosa.

Aspectos a favor de Nespresso Inissia

Como se ha podido comprobar esa relación calidad-precio que tiene es una buenísima razón para poder plantearse comprar la DeLongui Nespresso Inissia que nos ocupa. No obstante, antes de acometer esa adquisición y para no llevarse ningún tipo de sorpresa, es recomendable conocerla más a fondo y una buena manera de hacerlo es a través de lo que son las ventajas o aspectos más destacables que subrayan quienes ya la tienen en casa y también los expertos.

¿Quieres conocerlos? Te presentamos los más significativos a continuación:

  • Se calienta de manera muy rápida, por lo que permite ponerla en funcionamiento y preparar un café en apenas segundos. Una característica que es de agradecer especialmente cuando se va con mucha prisa, por ejemplo, por las mañanas para ir a trabajar.
  • De la misma forma, se destaca el hecho de que incluye una función de apagado automático para evitar que siga consumiendo energía cuando no se está utilizando. Concretamente el autoapagado lo realiza a los nueve minutos de permanecer sin uso.
  • Es muy fácil de limpiar y mantener en perfecto estado, no sólo porque está realizada en parte en acero inoxidable sino también por el hecho de que incluye una bandeja de goteo que es extraíble.
  • Otro aspecto a su favor es que favorece que quien la tiene pueda ahorrar y no sólo lo decimos por el sistema de apagado automático sino porque es un dispositivo con eficiencia energética A y porque funciona con cápsulas “oficiales” y “compatibles”.
  • La Nespresso Inissia que tienes delante es una cafetera de la que se subraya, de igual modo, que es muy sencilla de utilizar.
  • Otra de las grandes ventajas que tiene es que está avalada por una marca reconocida en el sector como es DeLongui o Krups, garantizando así su servicio, resistencia y fiabilidad.
  • Por supuesto, no hay que olvidarse de que prepara un café sabroso y que permite obtenerlo en tazas de distintos tamaños, y no como ocurre con algunos modelos cuya bandeja no se puede mover y, por tanto, sólo se pueden emplear las que son bajitas.
  • Asimismo se pone especial hincapié en destacar que da la posibilidad de seleccionar si se quiere un café largo o corto, según la necesidad y el gusto en cada momento.

Aspectos menos positivos de la cafetera Inissia

Para tomar la decisión definitiva de adquirir la cafetera Nespresso Inissia que nos ocupa, hay que conocer también cuáles son sus aspectos menos positivos o los que podrían mejorarse en pro de un mejor servicio. Es cierto que no son muchos, pero merece la pena tenerlos en consideración para no llevarse sorpresas inesperadas:

  • Es ruidosa por lo que puede resultar molesta en un primer momento. No obstante, hay que tener en cuenta que es rápida por lo que ese “incordio” resulta breve.
  • También quienes la poseen en casa afirman que echan de menos que su capacidad de depósito sea algo mayor, al menos de 1 litro como un gran porcentaje de cafeteras Nespresso que hay ahora a la venta.
  • El hecho de que sea de color naranja no agrada a todo el mundo, básicamente porque se considera que es un tono que hace que se ensucie con notable facilidad.

Opinión para comprar la cafetera Nespresso Inissia barata

opinion-delongui-nespresso-inissia

Después de todo lo expuesto, llega el momento esperado: el de establecer una opinión de la Nespresso Inissia EN 80.0. ¿Qué podemos decir al respecto? Básicamente, como ya adelantamos en un primer instante, que es un acierto adquirirla por ese equilibrio perfecto que tiene entre calidad y precio.

Precisamente eso es lo que ha hecho que sitúe las primeras posiciones de listas de ventas en tiendas online y que los usuarios de Amazon, por ejemplo, le hayan dado una nota de 4,3 de un máximo de 5.

En concreto, esos propietarios destacan todas las ventajas expuestas y no dudan en resaltar las que, para ellos, son las que consiguen que esta propuesta marque diferencias con sus competidoras:

  • Es rápida no sólo a la hora de preparar cafés exquisitos sino también a la hora de limpiarse, gracias a sus componentes extraíbles y a los materiales con los que se ha confeccionado.
  • Tiene un tamaño compacto y pequeño que le convierte en una estupenda opción precisamente cuando se trata de cocinas de reducidas dimensiones.
  • Posee un diseño moderno y elegante, que le da un “plus” a cualquier estancia.
  • Se emplea de manera prácticamente intuitiva, por lo que puede ser usada por cualquier persona.
  • Se hace especial hincapié también en el hecho de que permite ahorrar, por todos los aspectos que hemos mencionado, y que, aunque puede resultar un modelo básico en comparación a otros que hay a la venta, cumple a la perfección su misión de obtener un buen café en breve periodo de tiempo.

Por todo eso es por lo que la DeLongui Nespresso Inissia (o en su defecto la Krups Inissia) que te hemos dado a conocer puede ser, sin lugar a dudas, la cafetera que estabas buscando, la que te va a permitir disfrutar cada mañana de una buena taza de cafeína para recargar tu energía y afrontar el día con ganas y una sonrisa en la cara.

¿Te animas al final a adquirirla para tu hogar?

Si tienes algo más de presupusto y quieres un modelo superior, te recomendaríamos comprar Nespresso Pixie Titan, un modelo superior aunque algo más cara.

Última modificación:18 mayo, 2019 2:03 pm