Nespresso Pixie Titan XN3005 Krups

Igual que hay muchas personas que declaran que su mayor vicio confesable es el chocolate, hay otras que afirman que el suyo es el café. Y es que no sólo necesitan tomarse varias tazas del mismo al día sino que establecen que jamás pueden empezar el día sin beberlo, porque es lo que les hace despertar y, sobre todo, cargarse de energías para darle inicio a una complicada agenda laboral.

Si ese es tu caso, que eres fan de esa bebida y que quieres disfrutar de la mejor, lo que necesitas es comprar una cafetera Nespresso, que está considerada como una de las opciones más profesionales y con mejores resultados del mercado.

Nespresso Pixie Titan XN3005 Krups - Cafetera monodosis (19 bares, Apagado automático, Sistema calentamiento rápido), 16 cápsulas

26 used from 69,59€
Envío gratuito
Última modificación:18 mayo, 2019 2:16 pm
113,19 149,99

Nosotros, ahora, a continuación, lo que vamos a hacer es presentarte uno de los modelos que ha conseguido ser más reconocido en su sector, por las prestaciones y posibilidades que ofrece. Nos estamos refiriendo a la Nespresso Pixie Titan XN3005 Krups, que se encuentra muy bien valorada en espacios webs como Amazon y que se puede conseguir por un precio que ronda entre los 100 y los 120 euros, aproximadamente.

Características de la Nespresso Pixie para conocer antes de comprarla

Como sucede a la hora de efectuar la adquisición de cualquier producto, se hace necesario proceder a conocer a fondo sus prestaciones o especificaciones técnicas más significativas en pro de poder tener claro si es o no lo que se está buscando. Y eso es precisamente lo que queremos que hagas antes de comprar la cafetera Krups Pixie. Por ese motivo, acto seguido te vamos a exponer algunas de las señas de identidad más significativas que posee y que la han convertido en un auténtico referente para los más contundentes “cafeteros”:

  • Cuenta con un peso aproximado de 3 kilos y su tamaño está marcado por unas dimensiones de 11,1 x 23,5 x 32,6 centímetros.
  • Es una cafetera automática de tipo Nespresso que, como podemos imaginar al conocer dicho sistema que posee, funciona con cápsulas.
  • Está dotada con la tecnología llamada Thermoblock que lo que consigue, de modo especial, es que se pueda poner en funcionamiento de manera casi inmediata. Es decir, que se caliente muy rápidamente, en un plazo de entre 20 a 30 segundos aproximadamente.
  • Permite proceder a regular la temperatura, para conseguir la que se desee en cada momento.
  • Todos y cada uno de sus indicadores están retroiluminados y también dispone de un led que se encarga de dar a conocer la cantidad de agua que posee en cada momento.
  • Otra de las características más significativas de la cafetera Nespresso Pixie es que dispone de una reservorio o depósito de agua de 0,7 litros.
  • Su potencia es de 1260 vatios.
  • Dispone de un sistema de memoria personalizable para dos opciones: café corto o café largo, lo que permite satisfacer las necesidades de cualquier tipo de usuario.
  • Está realizada en acero inoxidable y en ABS sintético, lo que contribuye a que su diseño sea moderno, elegante y atractivo. Y a esto contribuye también el revestimiento de aluminio con el que cuenta.

A todo lo expuesto no podemos pasar por alto tampoco que cuenta con una bomba de presión de 19 bares, que su contenedor de cápsulas tiene capacidad para guardar hasta 14 cápsulas y que la longitud del cable que posee para poder conectar a la red eléctrica es de 80 centímetros, aproximadamente.

nespresso-pixie-titan

PROS:
  • Diseño realmente compatco.
  • Calidad-precio equilibrado
  • Eficiente y rápida.
  • Mantenimiento sencillo.

CONS:
  • Capacidad pequeña del reservorio.

Aspectos a favor de la Pixie Titan

Muchas son las personas que después de descubrir todas y cada una de las especificaciones técnicas que posee se plantean que comprar Nespresso Pixie Titan es la mejor opción que tienen al alcance de la mano. Y eso es lo que parece que te está pasando a ti. No obstante, para que puedas tomar la decisión convencido por completo y de una manera firme, te recomendamos que sigas leyendo. ¿Por qué? Porque a continuación vamos a darte a conocer algunas de las ventajas que tiene u ofrece este pequeño electrodoméstico:

  • Dispone de un diseño realmente compacto, que es un gran acierto porque así no se requerirá que en la cocina exista mucho espacio para colocarlo.
  • Es eficiente a nivel energético pues su consumo se ha calificado como A – 40%.
  • Permite obtener un café de calidad de una manera sencilla, gracias a un sistema que permite elegir mediante los botones “One Touch” si se desea corto o largo.
  • Como hemos mencionado, se calienta de manera muy rápida, lo que es de agradecer especialmente por las mañanas cuando, por regla general, todos nos levantamos con el tiempo justo para ducharnos, vestirnos, desayunar y marcharnos sin demora al trabajo.
  • A la hora de mantener a la cafetera Pixie en buen estado no hay que realizar grandes esfuerzos pues se limpia con facilidad, gracias, entre otras muchas cosas, a que tiene bandeja de tipo extraíble.
  • De igual modo se destaca que, al contrario que le sucede a otras propuestas que existen en el mercado, se puede emplear con todo tipo de tazas independientemente de la altura de las mismas.
  • Por supuesto, otro de los beneficios o puntos a favor que tiene este artículo es que cuenta con el sistema más puntero del mercado en cafeteras, el Nespresso.
  • Además, tampoco hay que olvidarse que se encuentra avalada por una firma de reconocido prestigio a nivel internacional como es Krups, lo que garantiza su funcionamiento, resistencia y eficacia, que están más que probadas.
  • Se puede conseguir en una gran variedad de colores, lo que viene a satisfacer los gustos de cualquier persona e incluso las necesidades cromáticas de cada una para que vaya acorde al look de su cocina.

Aspectos menos favorable de la cafetera Pixie Titan XN3005 Krups

En pro de que puedas tomar esa decisión totalmente firme acerca de adquirir la cafetera Krups que nos ocupa, es importante que también puedas conocer cuáles son los puntos en los que más flaquea la misma o en los que los usuarios consideran que podría mejorar:

  • La capacidad de su depósito, de 0,7 litros, se queda demasiado corta. Es decir, tendría que permitir preparar más capacidad de café.
  • Hay quienes también consideran que hace un ruido excesivo si se compara con otras cafeteras que están a la venta en estos momentos.
  • De la misma manera, hay quienes consideran que su diseño flaquea en un aspecto y es en que lo que es el depósito donde caen las cápsulas usadas es transparente, lo que “choca” con el resto del aparato y rompe la estética cuando tiene una o varias dentro.

Opinión de la cafetera Nespresso Pixie Titan XN3005 Krups

opinion-nespresso-pixie

Después de analizar a fondo todas sus especificaciones técnicas, los aspectos a favor y los que tiene en contra, llega el momento de establecer una opinión de Nespresso Pixie Titan XN3005 Krups. En este sentido lo que podemos decir es que cuenta con una estupenda relación calidad-precio y que en el mercado actual, como hemos podido comprobar a través de tiendas online como Amazon, los usuarios le dan una puntuación muy alta, concretamente de 4,6 sobre 5.

¿Por qué esa nota tan elevada? Por los siguientes aspectos que le han hecho ser un referente en su sector y una elección realmente acertada para quienes están buscando una cafetera que les prepare un café de primera:

  • Se calienta de manera super rápida, en poco más de 20 segundos.
  • Se destaca, de igual modo, su funcionamiento tan sencillo.
  • No menos relevante es que se limpia de manera rápida y sin apenas esfuerzos porque muchos de sus componentes se pueden extraer.
  • Permite conseguir un café de gran calidad, con un sabor y un aroma inigualable.
  • También existen consumidores que no dudan en subrayar el hecho de que dispone de un sistema de apagado automático que permite economizar en energía cuando, por un despiste o situación concreta, se haya olvidado detenerla.
  • En pro de ahorrar, hay usuarios que destacan el hecho de que no sólo funciona con las cápsulas Nespresso sino también con otras que pertenecen a otras marcas y que son compatibles, además de más económicas.
  • Se subraya además que cuenta con un diseño que resulta elegante y atractivo y que es muy robusto, lo que garantiza tener una cafetera duradera y resistente al paso del tiempo. Y a todo esto quienes ya la tienen en casa hacen hincapié en destacar que como es tan compacta ocupa poco espacio en la cocina e incluso se puede llevar de viaje cuando se va de vacaciones a un apartamento, por ejemplo.

Ahora, con toda esta información sobre la mano, es el momento de que te plantees si deseas realmente comprar la Nespresso Pixie Titan, si es la cafetera que necesitas como buen amante de esa bebida que eres.

Si prefieres una cafetera de café molido, entonces te recomendamos que te leas nuestro artículo de opinión de la cafetera Saeco Poemia Focus, la mejore en relación calidad precio.

Y si quieres una cafetera que te permita utilizar tanto cápsulas como café molido, entoces la mejor elección será la DeLongui EC 680, el modelo funcional de cafetera.