Opiniones de Reclamador, Reclamar retraso de vuelos eficazmente

Reseña Reclamador

9.4

Atención al cliente

9.5/10

Comisiones

9.5/10

Rapidez

8.5/10

Facilidad de uso

10.0/10

Pros

  • Muy fácil de utilizar
  • Te mantienen siempre informado
  • Ellos se encargan de todo
  • Sólo cobran si ganas la reclamación

Contras

  • Suele ser un proceso lento hasta que te dan la razón.

Si eres una persona que viaja mucho, ya sea por placer o por motivos laborales, seguro que, en más de una ocasión, te has encontrado con un problema con la compañía con la que has viajado. Y es que te ha perdido las maletas, se ha cancelado un vuelo, el trayecto en el que salías se ha retrasado…Un sinfín de situaciones que requieren una reclamación del vuelo, pero que, muchas veces, esta no se lleva a cabo porque no se sabe cómo hacerlo o no se tiene tiempo. Sin embargo, ahora todo eso tiene solución gracias a Reclamador.

Esta es una página web que se ha convertido en un aliado para quienes se pasan la vida viajando de un lugar a otro. Y es que les ayuda a reclamar retraso de vuelos o todo lo relacionado con este de manera muy sencilla y eficaz,

¿Quieres conocerla más a fondo? Te la presentamos a continuación.

Ver Promoción
Reclamar vuelo fácilmente

Ahora puedes reclamar el retraso o cancelación de tu vuelo con unos pocos clics y olvidarte de todo.

Como reclamar un vuelo¿Qué es Reclamador.es?

En enero del año 2013 se encuentra el origen de esta empresa, una start up puesta en marcha por Pablo Rabanal que ha venido a convertirse en la “piedra en el zapato” para las compañías aéreas. Sí, porque la mencionada compañía online ofrece un servicio de ayuda en la puesta en marcha de las reclamaciones por parte de los viajeros cuando han visto vulnerados sus derechos como tales.

En concreto, lo que hace es usar la tecnología para venir a defender los derechos de esas personas viajeras y estas cuentan con el respaldo de unos 140 profesionales que trabajan en Reclamador, desarrolladores y abogados. En concreto, esos individuos disfrutarán de los servicios de la misma para tramitar las pertinentes reclamaciones a cambio de un 25 % de la indemnización. De ahí que solo cobre si se consigue aquella.

Es más, hay que resaltar que la empresa se ha especializado en las reclamaciones a compañías aéreas, de ahí que forme parte de la Association of Passenger Rights Advocates (APRA).

Ventajas de usar Reclamador para reclamar tu vuelo

Cada vez más personas hacen uso de Reclamador y eso es debido a que esta compañía ofrece una larga lista de ventajas, entre las que podemos destacar las siguientes:

  • El hecho de que sea una empresa online facilita enormemente a cualquier persona hacer utilización de la misma. Y es que solo necesitará disponer de un ordenador, un teléfono móvil o una tablet.
  • Los profesionales que integran Reclamador se encargan de acometer todas las gestiones necesarias en cuanto a la reclamación y mantienen al cliente informado de todo lo que acontece en torno a la misma. Esto es una enorme ventaja porque permite a aquel que se desentienda por completo de ese trámite.
  • Otro beneficio de esta empresa es que únicamente cobra una comisión si consigue que la reclamación impuesta logre el resultado esperado. En caso contrario, no habrá que abonarle nada.
  • Ofrece a los clientes un equipo de profesionales altamente cualificados y preparados para iniciar y desarrollar la reclamación que se necesite.
  • El envío de la documentación se puede realizar de manera realmente sencilla, simplemente haciéndole una fotografía y remitiéndola por cualquiera de los medios tecnológicos que se tengan a mano.
  • Ayuda a presentar de forma eficiente reclamaciones en relación a compañías aéreas tales como el retraso del vuelo, la cancelación del vuelo, quedarse sin plaza en el avión por una situación de overbooking, perder el equipaje, sufrir daños en las maletas…
  • El cliente dispone en la web de una área privada donde puede consultar en el momento que lo desee el estado de su reclamación.

¿Cómo utilizar Reclamador?

Cualquier persona que desee hacer uso de los servicios de esta start up debe seguir un proceso muy sencillo:

  • Debe proceder a rellenar los datos que se solicitan sobre su reclamación en la página de inicio de su web. En concreto, debe indicar el sector de la reclamación, el tipo y la compañía a la que se le desea presentar.
  • A continuación, la persona deberá proceder a iniciar el proceso y para eso tendrá que otorgar los datos que se soliciten y los documentos que sean necesarios. Además, se registrará.
  • A partir de ahí, un software específico se encargará de proceder a la gestión automática de la reclamación ante la compañía pertinente.

Como ves, un proceso rápido y sencillo.

Opiniones de reclamar un vueloAOtras opciones de reclamaciones en Reclamador

Como hemos mencionado, la principal área en la que trabaja Reclamador es la de las reclamaciones a compañías aéreas. No obstante, no podemos pasar por alto tampoco que ofrece el poder presentar esas en otros casos como los siguientes:

  • Reclamaciones por impuestos: IRPF por permiso de maternidad o plusvalía municipal.
  • A la banca por cuestiones tales como cláusulas suelo, bonos del Banco Popular, gastos de hipoteca, participación de preferentes o hipoteca multidivisa.
  • Reclamaciones por negligencias sanitarias.
  • Reclamaciones por accidentes de tráfico o atropellos.
  • Por cuestiones laborales como despidos o falsos autónomos, entre otros.

De la misma manera, no hay que olvidar tampoco que en Reclamador también se ofrece la posibilidad de llevar a cabo la gestión de trámites de extranjería. Nos estamos refiriendo a los necesarios para solicitar la nacionalidad, el permiso de residencia o la reagrupación familiar.

Opinión final de Reclamador ¿merece la pena?

Después de todo lo expuesto sobre esta start up, puede ser que te estés planteando si merece la pena o no confiar en la misma para presentar una reclamación. La respuesta es sí, ya que, indiscutiblemente, facilita de forma notable el poder llevarla a cabo. Y es que te vas a desentender por completo de esa tramitación ya que serán sus profesionales, debidamente cualificados, los que procederán a realizarla por ti en los cauces adecuados y con las mayores garantías de obtener los mejores resultados. Buena muestra de eso es que las estadísticas que se barajan es que tiene un 98 % de éxito.

Si actualmente cuenta con más de 200.000 clientes es porque ha conseguido ser de gran ayuda para ellos, que no dudan en resaltar aspectos positivos de Reclamador como estos:

  • Garantiza tanto compromiso como eficacia.
  • Se destaca que los profesionales que trabajan en la compañía son serios y responsables.
  • No menos relevante es que cuando se gana la reclamación, la indemnización es recibida por el cliente en su cuenta en el plazo indicado.
  • Realiza las gestiones de forma eficiente y rápida.
  • Cuenta con un buen servicio al cliente y está mejorando de forma notable su centro de ayuda.
  • Dispone del Plan Amigo Reclamador, con el que al recomendar la compañía se pueden llegar a obtener hasta 500 euros.La decisión está ahora en tus manos.

Para nosotros, Reclamador es la mejor forma de reclamar retraso de vuelos sin complicaciones.

Ver Promoción
Reclamar vuelo fácilmente

Ahora puedes reclamar el retraso o cancelación de tu vuelo con unos pocos clics y olvidarte de todo.