Opinión del Robot Aspirador Netbot S14

La tecnología ha avanzado en los últimos años de manera considerable y lo ha hecho en todos los ámbitos de nuestra vida. No obstante, en uno de los que más éxito está consiguiendo es en el del cuidado del hogar. Así, de un tiempo para acá se han puesto de moda los dispositivos que nos ayudan a conseguir que nuestra casa esté limpia en todo momento. Dispositivos como el que ahora queremos darte a conocer. Nos estamos refiriendo al robot aspirador Netbot S14, modelo que hemos estado probando y del que te vamos a dar nuestras impresiones.

IKOHS Aspiradora Netbot S14 - Robot Aspirador 4 en 1 - Barre, aspira, Pasa la mopa y friega el Suelo

299,95
242,24  out of stock
2 Nuevo Desde 242,24€
Envío gratuito
Ver Mejor Precio
Amazon.es
A partir de 16 junio, 2019 7:41 am

Características

  • Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega, todo en uno y en para todo tipo de superficies
  • Control desde cualquier lugar con nuestra APP: encender/detener, funciones, programar tiempos de limpieza.
  • Mira en el mapa en la APP, dónde limpió el robot y qué le queda hasta completar su trabajo.
  • Además, su sistema WIFI con reconocimiento de voz, es compatible con los sistemas ALEXA y Google Home.

Se trata de un robot inteligente de la firma IKOHS que permite cuidar del hogar sin esfuerzo y que ha pasado a ser un referente de la marca junto con el Netbot S15 (algo superior a este modelo pero al final muy parecidos).

Si te estás planteando comprar un artículo de estas características, sigue leyendo. A continuación, te vamos a exponer todos los datos más relevantes sobre él para que puedas tomar la decisión de si es o no lo que necesitas.

Características esenciales del robot aspirador Netbot S14

Análisis Robot S14 Ikohs

Para que puedas ir descubriendo este dispositivo especializado en las tareas del hogar, nada mejor que hacerlo a través de sus principales señas de identidad, entre las que se encuentran algunas como las siguientes:

  • Se trata de un robot multiusos porque no solo se encarga de barrer sino también de aspirar, pasar la mopa e incluso fregar el suelo. Es, por tanto, un dispositivo 4 en 1.
  • Cuenta con una batería de Ion-Litio de unos 2.600 mAh, que garantiza total autonomía durante 120 minutos. En cuanto al tiempo de carga podemos establecer que es de entre 3 a 5 horas.
  • Se puede controlar y programar a través del pertinente mando a distancia e incluso de una aplicación móvil muy fácil e intuitiva.
  • Posee dos depósitos de gran capacidad tanto para líquidos como para polvo. En concreto, cada uno de esos es de 600 mililitros de volumen.
  • Está dotado con la tecnología SmartGYROSCOPE, reflejada a través de sus sensores giroscópicos que evitan no solo que pueda caerse sino también que pueda chocarse.
  • Cuenta con cinco modos de limpieza: automático, que limpiará la casa por completo; limpieza de bordes y esquinas, modo programable, limpieza de habitación y programa concentrar en un lugar.
  • Además de todo lo indicado, no podemos pasar por alto tampoco su sistema BroomPro, que permite limpiar a fondo, gracias a un cepillo rotativo, lo que son alfombras y moquetas.
  • También cuenta con el método Friendly Care, gracias al cual, mediante distintos cepillos intercambiables, se puede usar el más adecuado en base al tipo de superficie que se quiere limpiar.
  • Dispone de un sistema de energía llamado ECO-eficiente.
  • Incluye varios repuestos como son una mopa, dos cepillos laterales y un filtro HEPA.
  • Pesa 3 kilos y su nivel de succión es de 1400 pA.

Ventajas del robot aspirador Netbot S14

Una vez que has podido descubrir sus principales señas de identidad, llega el momento de conocer las principales ventajas de este robot inteligente Ikohs Netbot S14. En concreto, entre las más significativas podemos destacar las siguientes:

  • Se trata de un dispositivo muy completo, no solo porque realiza varias funciones sino también porque permite seleccionar el modo de limpieza que se desea en cada momento. Esto supone, por tanto, que se pueda tener la casa en perfecto estado sin necesidad de tener que realizar ningún esfuerzo.
  • Se puede programar para que limpie en el instante que se desea y la parte de la casa que se quiera durante las 24 horas de los 7 días de la semana. Esto se puede realizar tanto a través de su mando a distancia como mediante una app (WeBack) que debe estar instalada en el teléfono móvil. Una aplicación, compatible tanto con dispositivos Android como iOS, con la que, entre otras cosas, se va a poder conocer qué ha limpiado el robot y qué espacios le quedan por adecentar.
  • Tiene función Wifi con reconocimiento de voz, lo que permite que se pueda conectar tanto con Alexa como con Google HOME.
  • El robot aspirador Netbot S14 funciona de manera silenciosa pues su nivel sonoro es inferior a los 60 dB.
  • Gracias a su sistema AutoBACK procede a volver a su base cuando ha terminado de limpiar.
  • Otra gran ventaja es que, desde el primer día de uso, memoriza cuál es la ruta más rápida para limpiar el hogar.
  • Gracias a su sistema de válvula electrónica ahorra energía al limpiar.
  • Otras de las ventajas de este robot aspirador Netbot S14 son que se puede usar en cualquier tipo de superficie y que dispone de distintos cepillos para adaptarse a aquella en todo momento.
  • Está dotado con Magnetic Trip, que son unas bandas magnéticas gracias a las cuales puede detectar las zonas que no se desea que limpie.
  • No menos reseñable es que gracias a su filtro HEPA permite retener los alérgenos y el polvo al tiempo que va purificando el aire de la casa.

Su potencia de succión, la capacidad de sus depósitos o la autonomía que presenta son otras de las principales señas de identidad que se destacan como beneficios.

descripcion funcionamiento robot aspirador netbot s14

Desventajas del robot aspirador Netbot S14

Por todos los motivos expuestos, tenemos que subrayar que este robot aspirador se ha convertido en uno de los verdaderos referentes del mercado en el precio en el que se mueve. Y es que, como habrás podido comprobar, son muchas las ventajas que trae consigo.

No obstante, para que puedas tomar una decisión firme y clara sobre si es el que necesitas, debes descubrir sus debilidades también. En este caso, entre las mismas se encuentran el que la persona tiene que calcular la cantidad de agua que va a necesitar el dispositivo, pues no dispone de un sistema que lo regule. Hay quien dice que tiene un diseño donde hay bastante plástico como material. Tenemos que recordar que su precio es el que es y que finalmente, si medimos la calidad-precio, está muy bien conseguido. Tanto por funciones como por diseño, a pesar de tener una estructura como dicen de plástico, consideramos que tiene un diseño muy bueno.

Asimismo, algunos que lo han probado, consideran que podría mejorarse su app para facilitar su funcionamiento por parte de los usuarios y para introducir algún servicio más. Nosotros tenemos que decir que la app nos aparecido muy intuitiva y fácil de utilizar.

Lo que si hay que tener cuidado es con el depósito de agua, que si no lo mides bien puedes terminar con el suelo enchacado. Esto es algo que se soluciona con la práctica.

Por último, una pega que hemos encontrado pero que también nos ha pasado con otros modelos, es que estos robot aspiradores necesitan tener una distancia de margen libre en su base de carga para que el robot sepa volver a ella para cargarse. En nuestro caso probamos a poner en un sitio estrecho y el robót no encontró la base. Luego probamos a ponerlo en un sitio libre de elementos a su alrededor y el robót volvió sin problemas.

Opinión final del robot aspirador Netbot S14

Opiniones Robot aspirador Netbot S14

Y llegamos al final del artículo, en el que te vamos a dar a conocer nuestra opinión sobre el robot aspirador Netbot S14 de Ikohs de la firma IKOHS. En este caso, podemos exponer que se trata de un modelo que ofrece una estupenda relación calidad-precio, pues está disponible en estos momentos en la tienda online Amazon por un valor aproximado de 180 euros. Por ese precio te llevas un robot muy completo y con múltiples funciones.

Si estás buscando un robot inteligente para mantener tu casa en perfecto estado, sin esfuerzo y teniendo el máximo control sobre la limpieza, no debes dudar de que este es el modelo que necesitas. Y todo sin que tu bolsillo se vea resentido.

Si buscas algo superior, recuerda que por poco dinero más tienes el modelo Netbot S15, pero en principio con este modelo tendrías más que suficiente.