Opinión robot aspirador Proscenic 850T

En los últimos años se ha producido un incremento notable de las personas que recurren a la tecnología para limpiar a fondo sus hogares. De ahí que haya aumentado de forma considerable la demanda de aspiradoras, como la Proscenic P11, pero también de robots. Y, en concreto, uno que ha logrado convertirse en un referente del mercado es el robot aspirador Proscenic 850T. Recientemente lo hemos probado y a continuación os mostramos nuestras conclusiones.

proscenic 850T Robot Aspirador y Fregasuelos, 3000Pa, Compatible con Alexa & Google Home, Muro Magnético, Depósito y Tanque 2 en 1 para Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, Azul Oscuro

219,00  disponible
2 Nuevo Desde 219,00€
47 Usado Desde 137,75€
Envío gratuito
Ver Mejor Precio
Amazon.es
A partir de 5 diciembre, 2021 5:40 pm

Características

  • 【Control APP & voz】 Utilizando la aplicación ProscenicHome para Smartphone de Android o IOS puede realizar control remoto, como reservar tiempos de limpieza, ajustar la velocidad del flujo de agua y monitorear la ruta de limpieza, etc. Con Alexa y Google Assistant, puede controlar la limpieza mediante comando de voz.
  • 【Super potente succión 3000Pa】 El robot aspirador 850T tiene una potencia de succión muy alta de 3000Pa que le permite aspirar fácilmente todo el polvo, el cabello y los desechos. Con 3 niveles ajustables, puede satisfacer sus diversos requisitos.
  • 【Depósito para sólidos de 500 ml y para líquidos eléctricos de 300 ml】 El robot aspirador 850T incluye 2 depósitos de gran capacidad. Puede realizar 4 modos de limpieza: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Con el depósito de líquidos eléctricos puede ajustar la cantidad de agua según sus necesidades (a través de la APP).
  • 【Sistema de limpieza inteligente IPNAS 2.0】 El posicionamiento en tiempo real y un plano del apartamento pueden ayudar al robot a determinar su propia posición y limpieza de alta calidad. Se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras.
  • 【Magnetic Strip para el límite】 Selecciona las áreas o habitaciones que no quiere limpiar con el accesorio Magnetic Strip. Si tiene algún problema con el robot aspirador 850T, no dude en contactarnos.

Robot aspirador Proscenic 850T

Este es un robot que no solo barre sino que también puede fregar. De ahí que se presente como un modelo muy completo e interesante.

Si tienes interés en conocerlo más a fondo para así decidir si es el robot aspirador que necesitas, sigue leyendo. A continuación, te vamos a dar a conocer toda la información que requieres.

Características esenciales del robot aspirador Proscenic 850T

Como hemos mencionado, son muchas las personas que se han decantado por este dispositivo para tener su hogar muy limpio. Y es que ese se encarga de aspirar, de barrer, de pasar la mopa y también de fregar si así se desea. De ahí que cuente con un depósito de polvo de unos 500 mililitros y de un depósito mixto, de unos 300 mililitros y de polvo de unos 280 mililitros.

Asimismo, hay que destacar que otras de sus señas de identidad más importantes son las siguientes:

  • Está dotado con una batería de gran duración. En concreto, esta es de 2.600 mAh, por lo que puede utilizarse sin necesidad de recargarse durante unos 120 minutos, aproximadamente.

  • Ofrece varios modos de limpieza: limpieza automática, limpieza de manchas, limpieza de bordes…

  • Está dotado con un sensor anticaída. Este lo que hace es detectar los escalones y escaleras para evitar que el robot pueda acabar cayendo a cierta altura.

  • Su poder de succión es de 3.000 Pa.

  • Se puede controlar mediante la voz a través de Google Home y de Alexa.

  • Tiene un peso de 4,98 kilos.

  • Del robot aspirador Proscenic 850T hay que destacar además que está dotado con el sistema de navegación iPNAS 2.0. Gracias a este se puede conseguir que no se deje ningún espacio de la vivienda sin limpiar o incluso se puede seleccionar la zona que se desea que proceda a mantener en perfecto estado de higiene.

  • Incorpora, además, una banda magnética que es ideal para impedir que el robot aspirador pueda acceder a determinadas áreas de la vivienda en cuestión.

  • Su nivel de ruido está entre los 62 y los 75 dB.

  • Su potencia es de 28 W.

  • En cuanto respecta a dimensiones hay que exponer que su altura es de 8,3 centímetros.

  • Está a la venta por un precio que está entre los 219 y los 240 euros.

Ventajas del robot aspirador Proscenic 850T

Después de haber conocido un poco más en profundidad el robot aspirador Proscenic 850T, llega el momento de que descubras cuáles son sus aspectos a favor. De esta manera, podrás tener más claro si es o no el dispositivo que necesitas para tener tu hogar perfectamente limpio.

En este caso, tenemos que establecer que sus principales ventajas son las siguientes:

  • Se presenta con un diseño compacto y moderno.

  • Cuenta con una gran potencia de succión, por lo que realiza sus funciones de manera impecable.

  • Por supuesto, no hay que pasar por alto que es un robot aspirador muy completo porque no solo barre sino que realiza otras funciones muy necesarias como pasar la mopa o fregar, por completo.

  • De la misma manera, otra gran ventaja de este dispositivo es que tiene una autonomía bastante interesante.

  • También hay que hacer hincapié en que está dotado con la tecnología Vboost, gracias a la cual ajusta su nivel de succión cuando, por ejemplo, detecta la existencia de una alfombra.

  • Posee tanques o contenedores de gran tamaño.

  • A su favor está también el hecho de que no hay que temer que acabe cayéndose por las escaleras, porque está dotada con un sensor que las evita.

  • Ni que decir tiene que otro aspecto a favor es que se puede controlar de forma sencilla mediante el móvil, a través del mando a distancia o incluso a través de dispositivos tales como Alexa.

  • Sus varios programas de limpieza o que permite determinar qué zonas debe limpiar son también pros de este modelo Proscenic 850T.

  • El hecho de que tenga óptimos acabados y de que incorpore varios complementos, como filtro HEPA o varios cepillos, es, de igual modo, un aspecto que merece la pena destacar.

  • Asimismo, no debe olvidarse de que resulta bastante silencioso con respecto a otros modelos de robots aspiradores que hay a la venta.

Para terminar, no podemos dejar pasar por alto el hecho que otras de sus ventajas son que ofrece una óptima relación calidad-precio, que su diseño es muy elegante y que su app es muy intuitiva.

Desventajas del robot aspirador Proscenic 850T

Por supuesto, para que puedas tomar una decisión respecto a si este robot aspirador Proscenic 850T es el que necesitas o no, es imprescindible que tengas toda la información sobre él. Y eso pasa porque sepas también cuáles son sus debilidades. En concreto, quienes lo tienen destacan las siguientes:

  • Hay quienes consideran que su mando a distancia resulta algo complicado de usar.

  • De la misma manera, hay personas que dicen que no es tan efectivo con los pelos de mascotas.

  • Asimismo, también se establece que puede resultar complicado el encontrar recambios.

Opinión final del robot aspirador Proscenic 850T

Ahora, después de toda esa información, llega el momento de que sepas cuál es nuestra opinión sobre este robot aspirador Proscenic 850T.

En concreto, te podemos indicar que en estos instantes es uno de los modelos más competitivos que existen. De ahí que esté recomendado para cualquier persona que quiera mantener su casa en perfecto estado de limpieza a diario. Es más, se ha convertido en una de las alternativas con mejor relación calidad-precio que pueden encontrarse a la venta.

Teniendo en cuenta todo lo expuesto, ahora debes decidir si es o no el que tú requieres.

Last update was on: 5 diciembre, 2021 5:40 pm