Termostato inteligente Sensoriza

La tecnología avanza a pasos agigantados y por ese motivo hoy tenemos al alcance de la mano una larga lista de dispositivos que nos facilitan, por ejemplo, el conseguir comodidad y confortabilidad en nuestros hogares. Y entre esos artículos se encuentra, sin lugar a dudas, el termostato inteligente Sensoriza.

Termostato inteligente Caldera Individual. Sobremesa Wifi. -Compatible calderas 3º Generación Agua/calefacción

149,00
 out of stock

Envío gratuito
Ver Mejor Precio
Amazon.es
A partir de 18 septiembre, 2019 3:32 pm

Características

  • Elegante diseño para sobremesa. Carcasa de aluminio alta calidad. pantalla Led alto brillo
  • Compatible con smartphone iOS, Android - Accesible desde Smartphone,Tablet, Pc
  • Compatible con Calderas de gas, gasoleo. Compatible Open Therm (agua caliente, calefaccion)
  • Elevado ahorro energético en calefacción
  • Calefacción inteligente con sistema anti-heladas. Programación margenes hysperesis

Si quieres conocerlo a fondo, sigue leyendo. Te lo presentamos a través de sus principales señas de identidad, sus ventajas e incluso los servicios que ofrece. Te vamos a contar por qué nos parece uno de los mejores termostatos wifi del momento.

¿Qué es?

Lo primero es tener claro qué es. Pues bien, como su propio nombre indica se trata de un termostato que ayuda a regular la temperatura que hace en el interior de casa. Una tarea que podemos acometer de manera realmente sencilla e incluso a distancia ya que el control de los grados que hay en el hogar se puede llevar a cabo mediante el propio teléfono móvil.

Características del termostato inteligente Sensoriza

Opinión y ventajas de Sensoriza termostato

Una vez que tienes claro qué es, llega el momento de descubrir sus principales señas de identidad, entre las que podemos destacar las siguientes:

  • Se puede utilizar en casas donde hay calderas de gasóleo o bien de gas, de suelo radiante y de condensación.
  • Está dotado con una amplia pantalla digital, donde se puede observar de forma clara lo que es la información relativa a la temperatura que hay en la vivienda. Y eso es gracias a que, entre otras cosas, es una pantalla led de alto brillo.
  • Dispone de una carcasa de aluminio, que le otorga resistencia.
  • Es compatible con teléfonos móviles, tablets u ordenadores que cuenten tanto con el sistema operativo iOS como con Android. Y esa comunicación entre uno y otros se producirá a través de la conexión Wifi que exista en casa. Eso sí, si por cualquier circunstancia no hubiera dicha conexión, el termostato funcionaría como un termostato tradicional.
  • El termostato inteligente Sensoriza hay que indicar que está dotado con un útil e interesante sistema anti-heladas.
  • Posee un sensor de temperatura NTC gracias al cual se evita que haya fluctuaciones de temperatura muy grandes.
  • Se puede programar en cualquier lugar y momento, desde uno de los mencionados dispositivos móviles, para poder adecuarse a las necesidades y hábitos que existe en cada vivienda.
  • Su peso es de unos 700 gramos y su tamaño es de unas dimensiones aproximadas de 13,2 x 13,2 x 11 centímetros.

Ventajas del termostato inteligente Sensoriza

Una vez que has podido descubrir un poco más a fondo este artículo, llega el momento de conocer sus principales ventajas. Sí, los beneficios por los que merece la pena disponer de este termostato inteligente Sensoriza en casa. Nos estamos refiriendo a algunos tales como los siguientes:

  • Es compatible con todo tipo de calderas. De ahí que pueda utilizarse en cualquier vivienda que cuente con una.
  • Permite controlarse y gestionarse desde cualquier lugar, simplemente utilizando un smartphone, una tablet o un ordenador. De ahí que siempre se pueda determinar su apagado o encendido así como conocer datos puntuales sobre la temperatura de la vivienda en el momento deseado.
  • Se instala de manera sencilla, como también lo es su utilización.
  • No menos relevante es que es modulante.
  • También hay que hacer hincapié en el hecho de que cuenta con el protocolo de comunicación abierto Open Therm. Este lo que permite, entre otras cosas, es gestionar el agua sanitaria y también la información que la caldera otorga, por ejemplo, en cuanto a códigos de error.
  • Dispone de comunicación Wifi integrada y su conexión es rápida.
  • Otra de las interesantes ventajas de este termostato Sensoriza es que ofrece información meteorológica.
  • En esta lista de aspectos positivos del dispositivo que nos ocupa no podemos olvidarnos de destacar el hecho de que su programación se acomete de forma realmente sencilla. En concreto, se puede adecuar a los horarios y necesidades de quienes viven en la vivienda no solo en cuanto a horas sino incluso a días y semanas.
  • Cuenta con un diseño sencillo pero moderno y atractivo, que permite que, incluso, se convierta en un elemento decorativo más para darle al hogar un aire actual y sofisticado.
  • También hay que hacer hincapié en que ayuda a ahorrar en energía, gracias a esa programación citada. En concreto, permite ahorrar en combustible y, por tanto, en dinero. No obstante, a esto hay que añadir que contribuye a que la caldera se mantenga en las mejores condiciones sin desgastarse de manera innecesaria. Es interesante incidir además en el hecho de que la histéresis programable se realiza en intervalos de 0,1.

descripcion termostato inteligente sensoriza

Opinión final del termostato inteligente Sensoriza

Una vez que has podido descubrir qué es, sus señas de identidad más importantes o sus ventajas, llega el momento de ser sabedor de la opinión final sobre el termostato inteligente Sensoriza. En este caso, podemos subrayar que es un acierto disponer del mismo ya que, en estos instantes, se ha convertido en uno de los termostatos más alabados. Y esto se debe, entre otras cosas, a que ofrece una buena relación entre calidad y precio. En este caso, podemos subrayar que se encuentra a la venta en la tienda online Amazon por un valor aproximado de 139 euros.

Quienes ya lo tienen en casa no dudan en resaltar otros aspectos, además de los ya indicados en el artículo como son los siguientes:

  • Funciona de maravilla desde el primer momento.
  • Es un dispositivo estupendo para que la casa esté siempre a la temperatura adecuada, conforme a la hora del día que es o a si hay gente o no en aquella. Así, por ejemplo, se resalta el que el hecho de que se pueda gestionar desde el teléfono móvil permite que, cuando se va de vuelta al hogar después de un día de trabajo, la persona pueda indicar que se active la calefacción a una hora determinada. Así, cuando llegue su vivienda tendrá la temperatura perfecta.
  • Permite controlar todos los aspectos más relevantes de la caldera y el hecho de que sea modulable da la posibilidad de conseguir un más que interesante ahorro en el combustible en cuestión.
  • En el mercado, existen otros termostatos de características muy similares a este Sensoriza y sus precios son mucho más elevados.Como ves, hay motivos de peso para tener claro que el termostato inteligente Sensoriza es una estupenda opción para conseguir que en casa exista una temperatura ideal.

También te puede interesar: