Thrive Content Builder – Opinión personal

ThriveThemes con sus herramientas Thrive Content Builder y Thrive Leads se ha convertido en un “must have”, en un plugin indispensable para todo aquel que quiere diseñar un blog profesional sin tener conocimientos de programación ni diseño.

Antes de empezar, es importante que sepas las 3 partes en las que se divide Thrive:

1

Thrive Content Builder

  • Plugin para hacer todos los diseños del artículo, todo lo que ves en esta página prácticamente. Es la parte principal y más importante del grupo Thrive
  • Creador de Landing Pages. Puedes crear Landing Pages perfectas gracias a las plantillas que incluye y editarlas a tu gusto.
2

Thrive Leads

  • Con este plugin podrás crear formularios para que tu audiencia se dé de alta en tus nuewsletter o listas de correo.
  • Presenta varias formas de poder incluir estos formularios, al final de post, al principio, durante el post, sidebar, pop up... Sin duda alguna, la mejor erramienta que se ha inventado para manejar los suscritos a tu newsletter.
3

Thrive Themes

  • Los plugins de Thrive son compatibles con prácticamente todo los temas de wordpress.
  • Ellos han creado y siguen creando nuevos themes que ponen a disposición de sus usuarios. Al ser themes creados por ellos, son compatibles al 100% y se adaptan a la perfección.

¡Diseños profesionales con unos pocos clics!

  • Escribe y diseña artículos como un profesional. Tus posts no volverán a ser los mismos.
  • Crea Landingpages fácilmente, con plantillas prediseñadas o crea tu mismo una en segundos. No pagues más por aplicaciones de terceros!
  • Introduce listados, formularios de contacto, efectos para imágenes... todo lo que se te ocurra.
  • Conviértete en un profesional con el mejor plugin que se ha creado a día de hoy para WordPress.

Formularios para Newsletters muy chulos con Thrive Leads

Gracias a Thrive Leads, une de los complementos perfectos de Thrive Content que se puede comprar por separado o se incluye en el pack completo de Thrive, puedes incluir formularios para newsletter profesionales y muy vistosos.

Este que ves aquí arriba es un formulario para apuntarse a una lista de correo muy básico y sencillo, pero se pueden hacer verdaderas virgerias. Incluso puedes incluir un formulario de contacto en dos pasos, primero un botón para llamar la atención y una vez el usuario haga clic en él, que se abra un pop up con el formulario para rellenar. las opciones son casi infinitas.

Los formularios de newsletter los puedes configurar con tus programas de email márketing favoritos como Mailchimp, Aweber, Mailrelay…

Cajas de contenido de Thrive para resaltar la información

Cajas sencillas de introducir


Introducir secciones de texto como esta resaltada de una caja que resalta el contenido es sumamente fácil con el pluign de Thrive Content Builder.

Existe la opción de varios diseños de cajas de contenido y se puede customizar de varias formas en cuentao a color del título, del texto, del borde, del fondo… puedes customizar prácticamente cualquier cosa.

  • Dentro puedes meter listados como este
  • Y puedes variar el color que más te guste.

Testimonios de usuarios y clientes fáciles y elegantes

Incluir testimonios de clientes que hayan adquirido nuestros servicios o comprado nuestros productos nunca fue tan fácil y elegante. Con un sólo clic tienes un testimonio estéticamente perfecto y que llama la atención del usuario final. Dentro del testimonio puedes poner todo lo que te apetezca y acompañarlo de una foto y el nombre.

John Doe
UI/UX Designer
John Doe UI/UX Designer

Como puedes ver, se pueden incluir diferentes tipos de diseños para los testimonios y diferentes colores, todo ello customizable gracias al plugin Thrive Theme Content.

Tablas de precios y servicios con Thrive Content Builder

Si lo que quieres es añadir una tabla de precios para mostrar los servicios que ofreces, características de los mismos y precios de cada no de ellos, no hay problema, con Thrive podrás hacerlo cómodamente eligiendo entre alguno de los 3 diseños que tiene para ello.

Puede elegir el número de columnas y filas que mostrará la plantilla seleccionada y podrás darle el color que quieras, tanto a la tabl como a los textos.

Plata

Byline about this plan.

3 Users

5GB of Storage

  • Bullet Point 1
  • Bullet Point 2

$12 / month

No credit card required.

Oro

Byline about this plan.

3 Users

5GB of Storage

  • Bullet Point 1
  • Bullet Point 2

$12 / month

No credit card required.

Bronce

Byline about this plan.

3 Users

5GB of Storage

  • Bullet Point 1
  • Bullet Point 2

$12 / month

No credit card required.


Reloj con cuenta atrás para una fecha determinada o un acontecimiento en concreto.

264
Days
23
Hours
47
Minutes
58
Seconds

Llamadas a la acción

El plugin trae consigo también varios diseños para introducir llamadas a la acción llamativas que resalten al ojo del comprador y faciliten la compra de un prodcuto o servicio

Thrive Content Builder Opiniones y valoración final

100% MONEY BACK GUARANTEE

En este ar

En esta página te hemos querido mostrar con imágenes y textos un poco de lo que es capaz de hacer este plugin. En nuestra opinión, Thrive Content Builder junto con Thrive Leads, es una de las mejores opciones hoy en día para presentar contenido en tu blog o página web con Wodpress.

Aunque no tengas conocimientos de programación ni de diseño, puedes crear páginas profesionales con muy pocos clics, todo de manera muy intuititiva y fácil.

Al principio puede parecer un poco complicado, pero cuando se le coge el tranquillo te das cuenta de que es la mejor erramienta de este tipo que se han inventado hasta el día de hoy.

Todo lo que incluye el pack Thrive

Si adquieres el pack Thrive al completo, verás que dispondrás de todo esto:

  • Plugin Content Builder, el encargado de poder introducir todas estas opciones visuales que te hemos mostrado y otras muchas más.
  • Thrive Leads, con el que podrás introducir formularios para que la gente se apunte a tu newsletter de manera profesional y visualmente muy llamativos.
  • Landing Pages. Gracias a Content Builder, podrás crear landing pages ya prediseñadas con un sólo clic y las puedes modificar en función de tu gusto y necesidades. Ólvidate de utilizar Leadpages o caros sistemas para tener tu landing page profesional, con este plugin lo tendrás todo incluido.
  • Themes exclusivos con Thrivethemes. Los chicos de Thrive van creando themes poco a poco que están a tu disposición sólo por comprar el su pack. Tendrás durante un año acceso a todas las actualizaciones y novedades que vayan introduciendo.
  • Soporte técnico. Uno de los factores que más resalta es el soporte que dan una vez has comprado su pack. Cualquier duda que tengas se lo puedes preguntar en el foro y en cuestión de minutos tienes una respuesta. Fácil, sencillo y eficaz.

No esperes más!!

Descárgate thrive Content builder y empieza a crear páginas como un profesional ya mismo!